Tiempo actualización WP PHP 5 a 7 en cPanel

• Autor Autor Bruno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bruno

Bruno

Ómicron
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Hola, hoy quise hacer la actualización wp de php 5 a 7 en mi cpanel y de pronto mi web se puso en modo mantenimiento y no cargaba... saben cuánto demora la actualización? para los que ya hicieron la actualización. Slds.

Image%202019-08-27%20at%2011.38.27%20PM.png

Si hiciste la actualización desde el cpanel del host no deberías ver ese error. A menos que la plantilla no sea compatible. Y la actualización es inmediata.

Yo hice el cambio hace unos días y cuando instalaba la última versión de php que es la 7.6 (creo) y no me cargaba la web.

Así que instale la antepenúltima versión de php y ahí si todo funcionó con normalidad. Pero todo es inmediato.

Yo hice el cambio hace unos días y cuando instalaba la última versión de php que es la 7.6 (creo) y no me cargaba la web.

Así que instale la antepenúltima versión de php y ahí si todo funcionó con normalidad. Pero todo es inmediato.

hola, que versión es la antepenultima? 7.1?

Si hiciste la actualización desde el cpanel del host no deberías ver ese error. A menos que la plantilla no sea compatible. Y la actualización es inmediata.

Antes de hacer la actualización pase un plugin wp para chekear la compatibilidad a php, y todo estaba ok por eso cuando le di actualizar, mi web se quedo cargando con un mensaje de espera...

El cambio es en seguida, no se demora nada de nada.

Exactamente a que versión actualizaste?
En el Cpanel del hosting puedes poner la version que desees, mira yo trabajo con la 5.6 normalmente.
1567023069879.webp

Puedes escoger y cambiar a tus necesidades, cosa que se cambia en seguida. No demora nada.

En el Cpanel del hosting puedes poner la version que desees, mira yo trabajo con la 5.6 normalmente.
Ver el archivo adjunto 145157

Puedes escoger y cambiar a tus necesidades, cosa que se cambia en seguida. No demora nada.

si yo tambien trabajo con 5.6 pero ahora WP esta pidiendo actualizar al 7.3, no te ha llegado la notificación amigo?

@Bruno puede que te toque reinstalar el core de Wordpress o desactivar plugins, empezando por ahí.

@Bruno puede que te toque reinstalar el core de Wordpress o desactivar plugins, empezando por ahí.

No se por que pero no puedo actualizar a php 7.3 porque mi web se pone en modo mantenimiento, entonces he actualizado a versión 7.2 que me parece es la versión estable, ahora antes he pasado un plugin de compatibilidad de plugins y themes y tenia un plugin desfasado y desactualizado que me podia dar problemas y dicho y hecho cuando actualice a php 7.2 el contenido de mi web no se mostraba, entonces la solución fue eliminar el plugin desfasado y listo todo volvió a la normalidad con el php actualizado a 7.2. 🤓

Atrás