Tiempo adecuado para los videos?

• Autor Autor Ricky Pinto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ricky Pinto

Ricky Pinto

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Eso compañeros, estoy revisando, planeando, buscando..... para crear mi primer canal en youtube, me surge duda sobre el ttiempo de los videos, que sea un tiempo bueno que a youtube le guste, cuanto podria ser?.. la tematica que hasta ahora elegi y el tipo de videos que pienso hacer me da para 3 o 4 minutos cada video, pero no se si sea muy poco, conviene mas hacerlos mas largos? que opinan

(Duda extra: no importa que los videos no tengan voz verdad? solo musica de fondo y sonidos y texto en las imagenes, pero no voz..)

En los blogs especializados sobre el tema, hablan de que el tiempo adecuado para un video en youtube es de 10 minutos, permite tener peso en el algoritmo de busqueda en youtube, es el mejor formato para optimizarlos con publicidad, para muestra un boton, mira los grandes canales o aquellos con un minimo de 1.000.000 de suscriptores, sus videos rondan entre 9 minutos a 12 minutos. un saludo.

En los blogs especializados sobre el tema, hablan de que el tiempo adecuado para un video en youtube es de 10 minutos, permite tener peso en el algoritmo de busqueda en youtube, es el mejor formato para optimizarlos con publicidad, para muestra un boton, mira los grandes canales o aquellos con un minimo de 1.000.000 de suscriptores, sus videos rondan entre 9 minutos a 12 minutos. un saludo.

Interesante, lo sospechaba si, voy a revisar canales grandes y me guio, gracias

Entre mas, mejor, con 6 minutos basta :encouragement:

Claro siempre lo recomendable es guiarse de los canales mas grandes. Pero yo siempre hago que mis vídeos no sean tan cortos ni tan largos, todos van a por los 7 a 8 minutos.

Si, creo que llegar a 10 o mas se complica el video, pienso igual, mas de 7 ya esta, me voy con esas cifras, muchas gracias

a mi en lo general me gustan los vídeos que son de 3 a 4 min hasta 7 min ya que son cortos y da mas tiempo para ver mas vídeos de ese mismo canal si me llegara a gustar a diferencia de vídeos de 15 a 20 min que vería como max dos vídeos diarios si duraran tanto, pero obviamente todo depende de lo que se trate el vídeo

4 min esta bien

pienso que depende mucho de la temática, pues en gameplays, retos y vídeos de facecam diría que lo ideal son 7 min. para vlogs unos 15 tal vez y para tops, rankings, edits/montajes optaría por 3-4 min.

Arriba de los 10 o más mejor 😉

Supongo que arriba de 5 es lo recomendable. Yo hago videos de 2 o 3 minutos, pero no los puedo extender más porque ya sería aburrido. Así que depende la temática.

Enviado desde mi D2305 mediante Tapatalk

Atrás