Tiempo cambio status de 'espera' a 'pendiente' en pagos de ads break

• Autor Autor Cruz Hernández
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cruz Hernández

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas tengo una duda en cuestión de pagos de ads break ya que soy nuevo y desconozco mucho aún del tema.
Llevo 4 meses monetizando mi página y de los cuales solo he cobrado dos meses ya que el mes de abril no me lo pagaron de la nada el status cambio a "en espera" y cuando me comunique con facebook me dijeron que debía de cambiar mi método de pago.
Yo no había cambiado nada en mi perfil de pagos así que mejor no le movi, pero fue una mala decisión ya que no me pagaron el mes de abril y el de mayo conforme llegó se puso en espera. Así que cambie el método de pago el 2 de Junio y hoy ya me aparece el pago que cobraré en junio en "pendiente" pero los de Mayo y Abril siguen en "espera" mi pregunta es cuánto tardan en cambiarse de status si en este mes o sería asta el siguiente que sería julio???

Dependerá si no cambias nada, el día de hoy llegan las boletas y si pasas los 100$ entre el dia 21 te van a pagar, el cambio de en espera deberá cambiarse en unos días antes de la fecha de pago si no haces nada raro.

Atrás