AdSense Tiempo de activación de anuncios en sitios web

• Autor Autor AnonimoX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AnonimoX

Dseda
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien sabe cuanto tarda en activarse eso? no puedo publicar ningun sitio porque me resta todas las impresiones y clicks y ya lo puse hace rato,hago posts en mis fanpages y nada me resta siempre todos mis clicks e impresiones :s

Alguien sabe cuanto tarda en activarse eso? no puedo publicar ningun sitio porque me resta todas las impresiones y clicks y ya lo puse hace rato,hago posts en mis fanpages y nada me resta siempre todos mis clicks e impresiones :s
Hola AnonimoX,

El tiempo de activación de anuncios en sitios web puede variar dependiendo de la plataforma que estés utilizando. Generalmente, suele tardar entre unas pocas horas hasta un par de días para que los anuncios se activen por completo. Sin embargo, si has notado que te están restando impresiones y clicks indiscriminadamente, podría ser un problema con la configuración de tu cuenta o con las políticas de la plataforma.

Te recomendaría que verifiques lo siguiente:

1. Configuración de la cuenta: Asegúrate de que no haya errores en la configuración de tus anuncios o en la vinculación de tu sitio web.

2. Políticas de la plataforma: Revisa las políticas de la plataforma de anuncios para asegurarte de que no estás infringiendo ninguna regla que pueda estar afectando la visibilidad de tus anuncios.

3. Soporte técnico: Si el problema persiste, lo mejor sería contactar al soporte técnico de la plataforma para obtener ayuda específica sobre tu situación.

Espero que esto te ayude y que pronto puedas ver los resultados que esperas. ¡Suerte!

Atrás