Tiempo de activación de cuenta adsense

• Autor Autor La Pauta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La Pauta

La Pauta

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si después de crear la cuenta de adsense, me aparece un mensaje de "Mientras se revisa su cuenta, solo se publicarán anuncios en blanco en su sitio web. Cuando finalice la revisión, nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico. Si su solicitud es válida, empezaremos a publicar anuncios reales en su sitio web."

Coloco los anuncios en mi web y mas o menos cuanto tiempo se demoran en activarme la cuenta?

1, 2, 3 dias. No hay un tiempo definido.
Lo importante es que se "activen" con visitas.

1, 2, 3 dias. No hay un tiempo definido.
Lo importante es que se "activen" con visitas.

Muchas gracias por tu respuesta, he entendido. :encouragement:

Espero que no hayas entendido mal! jaja
Dije que se activen, no que hagas autoclicks... xD

Jajajajaja no claro que no, no quiero que me baneen :sorrow:

He colocado los anuncios, ponía que tardarían 3 días aproximadamente...pero ha pasado una semana y todavía no he recibido respuesta.

yo estoy igual, llevo esperando semanas a que me activen la cuenta y nada

1234.webp

Adsense ahora te hace poner un código después del head y pueden pasar de 1 a 3 dias, trata de que no tengas caché y que visiten tu sitio para que el algoritmo detecte la implementación.

Una vez activado ya recien podrás crear anuncios

Ver el archivo adjunto 88118

Adsense ahora te hace poner un código después del head y pueden pasar de 1 a 3 dias, trata de que no tengas caché y que visiten tu sitio para que el algoritmo detecte la implementación.

Una vez activado ya recien podrás crear anuncios

Yo he probado de todo y siguen sin aceptarme, como puedo tratar de no tener caché, en wordpress.

No hace mucho me pasó igual, pasó mas de una semana y seguían con el mensaje de "Estamos revisando su sitio web".
Lo que hice fue eliminar los anuncios que había colocado en la web y esperar, en 48 horas ya estaban activados los anuncios.
¿Casualidad? no lo se pero creo que fue lo que me funcionó.
Saludos.

a mi se me demoro 8 dias

Atrás