AdSense Tiempo de Activación de Cuenta de AdSense

• Autor Autor lvaldivia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lvaldivia

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Un saludo a todos, escribo para conocer un poco de la experiencia de ustedes, por segunda vez estoy intentando crear una cuenta en Google AdSense la primera vez no me aceptaron la cuenta por que el contenido no era el adecuado, pero ahora después de haber leído del tema hace 5 días lo volví a intentar pero hasta el momento no tengo ninguna respuesta, la primera vez no se demoraron ni 5 horas en responderme, creen que de plano ya debo dar por rebotado el registro.

Saludos, y agradezco la atención.

Espera un tiempo más prudencial para mandar tu solicitud. Optimiza tus artículos, la extensión y trata de nuevo. Yo mandé solicitud al mes y medio y me la aceptaron así que todo con paciencia.

Genial igual por ahora no hay apuro, agradezco tu respuesta.

ingresa mas contenido a tu web, por lo menos articulos con 300 palabras, contenido original etc.
y luego envialo, no desesperes, igualmente asi te aprueben la cuenta no vas a tener ganacias pasado un tiempo.

Claro, tengo un blog donde hablo de redes inalambricas, hay 20 artículos con mas de 500 palabras cada uno.. puedo asumir que con eso pueden aprobar. solo me queda esperar un poco

ingresa mas contenido a tu web, por lo menos articulos con 300 palabras, contenido original etc.
y luego envialo, no desesperes, igualmente asi te aprueben la cuenta no vas a tener ganacias pasado un tiempo.

Atrás