Tiempo de activación para dominio

• Autor Autor C5RD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A menos que sea un .pro en compra de primera vez, es inmediata

Me parece que no son registrars directos, sino revendedores. Si no te lo han activado debe ser por eso

Okey y mas o menos que tiempo puede tardar este proceso..?

Aunque sea otra extensión puede tardar algo en activarse, a mí por ejemplo compré no hace mucho uno en centrored y me tardaron más de 24 horas en activarlo.

No, no debe tardar absolutamente nada.

Cuando compras en GoDaddy, Name, Namecheap, Neubox o RedCoruna (por citar algunos de los más conocidos) la activación es instántanea y la disponibilidad inmediata.

Si compras con otros que no son tan conocidos el proceso podría tardar, ¿cuanto? No lo sé, porque nunca lo hago así.

Envía un ticket a soporte para que te respondan la duda o corrijan cualquier inconveniente, si lo hubiera

Te lo activan al instante.
Después de realizar el pago te envian un email de confirmacion, luego te logeas en la pagina de acceso para miembros y listo! ya estás en el panel de control de tus dominios..

saludos!

El problema es que la pagina de logueo me dice que mi email no esta registrado ni mi contraseña.....

Mira a ver si tiene alguna opción de reseteo de contraseña o que te la vuelvan a enviar...

Le doy a olvide mi contraseña y me dice que la direccion de correo no esta registrada en su base de datos y le escribi a un email de contacto que hay pero no me han respondido pinso que quizas sea porque hoy es domingo y estan libres....

Chequea tus correos recibidos por la web, quizas alli te salga la contraseña..

Claro que me sale pero no me funcionan en la pagina cuando intento ingresar me dic que no estan registrado ni el email ni la contraseña

Pues no se, creo que te toca esperar...

Wao que problema este porque no le veo ciencia a esto..... deberia de permitirme el acceso de una vez

Porque compraste en esa web? Hasta son más caros que los mejores registradores que conozco =S

En fin, no tengo idea de cuanto pueda tardar, sinceramente. Para la próxima utiliza algun registrador más confiable

Porque compraste en esa web? Hasta son más caros que los mejores registradores que conozco =S

En fin, no tengo idea de cuanto pueda tardar, sinceramente. Para la próxima utiliza algun registrador más confiable

Los precios que veo son casi iguales, menos el .info xD

Disculpame, pero personalmente me parece más caro comprar un dominio a 12 dólares cuando en Name.com con los cupones los conseguis a unos 8 o 9 dólares... Según la matemática de este mundo, es más barato.

Realice mi compra en esta por el simple hecho de ser en español y al parecer esta no ha hecho registro de nada porque busco el dominio en su misma web y otras de compra y me sale que este esta disponible.

Disculpame, pero personalmente me parece más caro comprar un dominio a 12 dólares cuando en Name.com con los cupones los conseguis a unos 8 o 9 dólares... Según la matemática de este mundo, es más barato.

8 o 9$ pero al renovar ya no te cuesta lo mismo

8 o 9$ pero al renovar ya no te cuesta lo mismo

Después hay cupones de descuento para renovaciones y de todas formas ES MÁS BARATO, por el amor de Dios, no hables de un tema si no tenes idea.

Realice mi compra en esta por el simple hecho de ser en español y al parecer esta no ha hecho registro de nada porque busco el dominio en su misma web y otras de compra y me sale que este esta disponible.

Mejor entonces! aprovecha y registralo en otro lado 😀

Pero perderé mi dinero entonce porque ya realice el pago y todo

Atrás