Tiempo de activación para dominio

• Autor Autor C5RD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Después hay cupones de descuento para renovaciones y de todas formas ES MÁS BARATO, por el amor de Dios, no hables de un tema si no tenes idea.

Mejor entonces! aprovecha y registralo en otro lado 😀

Mensaje editado por Plaga

P.D. Eviten dejar comentario que no tengan nada que ver con el tema.

Última edición por un moderador:
El registro del dominio es instantáneo, otra cosa es la disponibilidad del mismo en tu panel, una vez pagado el dominio el mismo sistema del registrar lo registra para que nadie pueda comprarlo, quizás en este registrar tarde algo mas en aparecer en tu panel de control.

El problema es que si buscas en otro registrar y el dominio esta disponible es que algo ha fallado, yo esperaría a mañana lunes para que tu registrar te aclare el problema y una vez aclarado saldría corriendo a otro registrar mas profesional.

Un saludo

Eso es lo que are esperare a mañana a ver que pasa, en dado caso de que no pase nada como puedo recuperar mi dinero para comprarlo en otro lado'?

Para recuperar tu dinero es cosa de pelear con el registrar en el que has confiado, mucho me temo que se lo tendrás que reclamar por todas las vías posibles.

Un saludo

8 o 9$ pero al renovar ya no te cuesta lo mismo

Disculpa, pero que flojera leer estas respuestas. ¿Tienes dominios en Name? ¿has utilizado Name?

Todo lo que menciona Pri es cierto, estás equivocado con lo que dices del registrar empleado por C5RD

Estos novatos que todo lo saben
bwvoR.gif

Última edición:
bueno vamos a esperar a ver que pasa

Pero perderé mi dinero entonce porque ya realice el pago y todo

Puede que te hagan un reintegro. Si esperas a mañana y aun no se registró trata de solicitar un reintegro y reitero: regístralo en otro lado!

Yo solo esperare a que llegue el día de mañana aquí en mi país o a que culminen las 24 horas

Espera y te realizarán un reintegro.

No tenemos porque discutir quien es mas inteligente y quien no, solo tenemos que tratar de ayudarnos mutuamente ya que para esto es el foro, para aclarar duda y buscarle la salida a los problemas del mundo de las paginas web y los blog, aparte de la sección de negocios.

El registro es inmediato, pero como son resellers tienen que poner dinero en su cuenta para que registre tu dominio.

No todos los resellers de dominios son asi, nosotros casi siempre tenemos el dinero ingresado en nuestra cuenta, asi que la mayoria de veces está disponible de inmediato el dominio.

Puede ser que esa web aun no ingrese dinero a su reseller y no active el dominio, por eso sigue estando diponible

[MENTION=8167]firethost[/MENTION] Okey tu como parte de una empresa de ese ámbito que me recomendarías

Ya enviaste un email?

Si no has enviado email envialo y espera unas horas, si no responden abre la disputa por paypal, muestrales que sigue disponible tu dominio y la factura que pagaste por dicho dominio.

Nosé si alguien mas tenga otra recomendación, pero yo creo que eso seria lo mejor.

Okey ya le envié un email, informándole acerca del caso pero aun no me responden, lo que are es esperar a mañana a ver que pasa. porque pensé que tendría acceso al panel de control inmediatamente, pero todo párese indicar que es lo que dijiste que ellos no tienen dinero constante y tengo que esperar que hagan el pago.

Dominio activado

Queridos amigos ya me activaron el dominio ahora mi duda es como puedo vincular este con blogger....

Atrás