Tiempo de aprobación Adsense para sitios nuevos

• Autor Autor gmok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gmok

gmok

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El miercoles o jueves puse un sitio para aprobar y todavía está en espera. Calculo que lo aceptarán pero igual esté es el que más me demoro... Tal vez sea porque el dominio es xyz. Como estuvo la aprobación de sitios en su caso por estas semanas? También tuvieron mucha demora?

a mi me aceptaron mi nuevo sitio (tiene apenas 1 mes de creado) y tardaron casi 2 semanas en aceptarlo a la primera 😀

a mi me aceptaron mi nuevo sitio (tiene apenas 1 mes de creado) y tardaron casi 2 semanas en aceptarlo a la primera 😀
Claro, calculo que mañana o pasado lo aceptarán, espero que no me demore dos semanas pero bueno... También debe tener un mes este sitio. Generalmente me lo hacía en un dia o dos como mucho

aparte seguro ya sabes q debe tener topdo lo q pide adsense q cada dia estan mas pendientes de eso, como politicas, etc

Si, ahora está tardando un poco más de lo normal

Para todos los que me habian preguntado demoraron al final dos semanas para aprobar el sitio

Felicidades!

Hola colega, si esta tardando un poco de 1 a 2 semanas. Aprobamos no hace mucho uno y tardaron una semana. Muchos éxitos. Saludos 🙂

Atrás