Tiempo para aprobación en AdSense para sitio web

• Autor Autor PercyAid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PercyAid

PercyAid

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buenos días betas,

Luego de mucho ya tengo todo armado para que mi web sea enviada a AdSense, lo hice ayer en la tarde, ahora mi sitio aparece en preparando, cuánto tiempo dura la revisión, mi cuenta también de AdSense está asociada hacia un Partner de YouTube.

Saludos

Aveces es breve y suele demorar entre 24-72 horas, pero hay casos de espera de un mes. Yo aplico y me aprueban rápido en horas.

Aveces es breve y suele demorar entre 24-72 horas, pero hay casos de espera de un mes. Yo aplico y me aprueban rápido en horas.

Solo contarán los días laborales, ya voy a cumplir 24 horas

Te recomiendo que utilices el buscador del foro, hay muchos temas recientes preguntando lo mismo, ya respondidos. Sobre tu pregunta no hay fecha exacta, tarda desde algunos días hasta un mes.

busca antes de preguntar... el ultimo mío... 48 horas, hace una semana.

por lo que he leido depende de varios factores

1 antiguedad del sitio
2 trafico del sitio
3 cumplir con las politicas
y que el moderador que aprueba los sitios este de buen humor y te apruebe. :nerd:

Tres días es una media más o menos normal, pero puede llegar a un mes como dicen por aquí. Intenta tener tráfico y algo de antigüedad (más de tres meses) para que los resultados sean mejores, aun así Google siempre va a su bola

A mí me aprobaron media hora... eso sí, orando y orando... porque ahora no es tan fácil...

Actualmente , cuanto esta tardando con una web nueva ? la aprobación de Adsense .

Prestas el servicio de aprobacion de dominios para adsense, te explico tengo una cuenta antigua pero sin sitio, eh intentado aplicar pero siempre me rechazan.

Prestas el servicio de aprobacion de dominios para adsense, te explico tengo una cuenta antigua pero sin sitio, eh intentado aplicar pero siempre me rechazan.
Disculpa , quien presta el servicio de aprobacion de dominios para adsense ?

Y como lo hace bro?

- - - Actualizado - - -

llevo mucho y me la rechazan

- - - Actualizado - - -

No hay plazo eso depende de tu contenido

a mi me tardo 2 semanas

Mi blog tardo poco mas de una semana!

Lo normal para un web medianamente nueva y te hablo de mi experiencia totalmente son de 1 semana a 2 semanas, pero es como todo en Google hay webs mías que tardan de 1-3 días, pero según he visto y he llevado una pequeña estadística (lo posible con el tiempo que tengo) suelen ser webs que cumplen más el factor de antigüedad las que tardan unos pocos días.

Un saludo.

hola, a mi me tardo casi un mes, pero hay personas que solo lo aceptan en 24hrs a 48hrs

Hola [MENTION=201160]PercyAid[/MENTION], te voy a ser sincero, en Google Adsense no hay tiempo específico en la que te vayan a aceptar, es decir que puede demorar, días, semanas, meses y aún años, lo único que puedes hacer es seguir creando entradas y mandando tráfico para que los robots de Google detecten que hay movimientos en tu sitio web.

Me devolvieron el mensaje a los 5 días, 3 días si solo contamos los laborables, un sitio fue aprobado el otro tuvo problemas que tendré que solucionarlos

Atrás