Tiempo de aprobación de vídeos en Facebook

• Autor Autor angel1984
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
angel1984

angel1984

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos forobeta, le explico breve mente mi historia con una pagina, todavia no he tenido la oportunidad de monetizar con facebook, hace un tiempo lleve una pagina a los requisitos para pedir la monetizacion de los vídeos, el problema fue que me rechazaron aquella vez, ahora para mi sorpresa dias atras me aparesio un mensaje que subiera un vido en esta semana para monetizar mi pagina, seguidamente subí un vídeo y de una vez fue activado para la monetizacion, luego subí otro para ver si me activaban la monetizacion para ese, tiene mas de 24 horas que dice pendiente de revisión, lo que yo deseo es alguien que ya este trabajando con este tipo de proyectos es cuanto tarda facebook para aprobar un vídeo cuando dice pendiente de revisión, gracias por leer mi inquietud

tardan hasta 72 hrs en aprobarlos amigo ellos mismo te lo dicen

no entendi bien tu duda !!! pero que la pagina este apta para la monetizacion no quiere decir que los videos esten aptos !!! para eso los videos deben tener trafico por lo menos de 1 reproducciones despues de que se subio el viedeo estando la pagina apta... luego de eso en cuestion de minutos te aparecer monetizado el video

No hay tiempo definido, en cualquier momento te lo pueden aprobar.

Por lo general, la mayoría de los anuncios los revisan en un plazo de 24 horas, aunque algunos casos el proceso puede durar más tiempo..

si tiene actividad y reproducciones o retención se activan rápido. si no reúnen esos requisitos tardan días o no se activa la publicidad. todo depende de la retención comentario y compartidas

Atrás