Tiempo de aprobación para utilizar el Ad-Break en Facebook

• Autor Autor pro323ti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pro323ti

pro323ti

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente, ya mande a aprobar mi página para utilizar el ad-break y hace 3 días que estoy así como muestra la imagen.
ejemplo.webp

alguno sabe cuanto tarda en ser aceptada? y si te llega el "mail" que dice facebook que te tiene que llegar.. GRACIAS! los quiero

Pues ten paciencia ahora andan pasando muchas cosas pero ya se verá reflejado ahí

A mi me la aprobaron en dos días... Pero solo en colaboración con marca.... En in stream... No me la aceptaron y eso que tengo mas de 30,000 reproducciónes... Facebook anda raro 🙂

A mi me la aprobaron en dos días... Pero solo en colaboración con marca.... En in stream... No me la aceptaron y eso que tengo mas de 30,000 reproducciónes... Facebook anda raro 🙂
tenías alguna infracción o tuviste?

akmi me tardo 1 semana, pero fui rechazado y lo mas curioso me eliminaron en esos días de casualidad el perfil que mandé :v

akmi me tardo 1 semana, pero fui rechazado y lo mas curioso me eliminaron en esos días de casualidad el perfil que mandé :v
tenías alguna infracción o tuviste?

Aveces un día, otros semanas.

Yo tengo el mismo problema. Tengo aprobada la monetización hace 4 días y no tengo ninguna infracción. Pero no puedo configurar los anuncios instream porque no tengo habilitada la opción. Intenté hacer el reclamo en el formulario y no me deja. Me dice que la monetización ya está autorizada. No entiendo nada.

amigos regularmente ñas paginas con contenido reciclado no las aprueban asi tngan 1 millon de reproduccionesde 1 minuts en videos de 3....... solamente estan aprobando con conrenido exclusivo y que sea acorde a lo que se esta publicando....

amigos regularmente ñas paginas con contenido reciclado no las aprueban asi tngan 1 millon de reproduccionesde 1 minuts en videos de 3....... solamente estan aprobando con conrenido exclusivo y que sea acorde a lo que se esta publicando....
Eso no es cierto 😝

Eso no es cierto 😝
no en todos los casos funciona mi amigo.. yo tengo 7 paginas sin aprobacion por ser contenido no innato... antes solo contaban los reproducciones..ne ciertos casos cuentan o no el origen del contenido si te aprobaron ad breaks asi... pues que suerte.

Yo tengo el mismo problema. Tengo aprobada la monetización hace 4 días y no tengo ninguna infracción. Pero no puedo configurar los anuncios instream porque no tengo habilitada la opción. Intenté hacer el reclamo en el formulario y no me deja. Me dice que la monetización ya está autorizada. No entiendo nada.
yo tengo una pagina asi que me de volvieron la monetizacion pero no me sale para poner anuncios y esta apta te lo dice el creator pero nada

Atrás