Tiempo de aprobación YouTube

• Autor Autor Juan Agudelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juan Agudelo

Juan Agudelo

Gamma
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Hola Betas!
Hace unos 15 días envíe mi canal a revisión, cuanto crren que pueda tardar en la aprobación

A mi me tardó un mes y medio. :/

Yo llevo una semana y nada de respuesta 🙁 he leído que a algunos se les ha tardado solo 3 días, medio raro youtube 🙁 feo sería esperar meses para que te den el NO.​

Aproximadamente 40 días.

40 días?... chao mundo cruel, ya valí

a mi me tardo 2 dias

cuántos videos llevabas ya en el canal cuando enviaste a revisión?

- - - Actualizado - - -

recuerdas cuantos videos aproximadamente tenías cuando enviaste a revisión?

Cerca de 128 videos, había borrado mas de 300 por contenido repetitivo.

Cerca de 50 videos

me aprobaron 2 canales en 3 días. otro me la aprobaron en mes y medio.

Realmente no hay un tiempo exacto para que puedan revisar tu canal; puede tardar desde 3 dias hasta 3 meses aproximadamente.

Todo dependerá de la cantidad de vídeos, si tienes bastantes si es probable que el tiempo no sea tan corto, paciencia...

Pues yo tube mucha suerte ,me comunique con el Equipo Youtube por twitter y en 3 horas me devolvieron la monetizaron me rremonetizaron

Pues yo llevo 4 meses ya esperando... Me contestaron al mes que no tenían datos suficientes para tomar una decision, que siguiera subiendo vídeos y que en un tiempo no muy lejano me dirían algo.... Tenía unos 100 vídeos por aquel entonces, ahora ciento y pico y sigo esperando.... han pasado 3 meses mas, con lo que llevo ya 4 meses. Me parece raro que a algunos le den el visto bueno en horas o días y a otros en meses, he leído casos en Twitter de gente que lleva más meses de espera.... Yo de momento sigo subiendo vídeos, pero no me extraña que haya gente que desista y tire la toalla....

No recuerdo los días fueron entre 5 a 6 días . No esperé ni una semana creo.
Seguí consejos de gente de youtube en reedit. Lo mejor es no tener muchos videos, por que la revisión es humana y eso les facilita el trabajo. Con dolor tuve que borrar muchos de mis videos mas populares.. pero no me arrepiento, pues ahora estoy monetizando y mas que antes... En mi caso recuerdo borre bastante me quede como con 3 o 4 videos, lo necesario para las vistas que pedian, despues empece a generar contenido propio ,
hice unos 3 o 4 videos, antes de solicitar la revisión.
Otra cosa importante son las miniaturas. Miniaturas, sin clickbait, sin titulos escandolos.. son detalles que te facilitan la monetización..

Sobre la gente que espera meses, segun leí también en reedit, La revisión es humana, y la persona que te aprueba el canal tiene cierta" responsabilidad " del canal que aprueba, en canales "dudosos" muchos de estos digamos que "pasan del canal.." Ni lo desaprueban ni lo aprueban.. los motivos no los conozco. Por eso lo mejor y mas practico es eliminar la mayor cantidad del videos posibles, y ofrecer contenido amigable, al menos en esa primera revisión de monetización

Última edición:
Mi canal que está esperando 4 meses y medio, como decía antes, cuando a otros se lo aprueban en días... es este:
YouTube
Me recomendáis entonces borrar vídeos? Así sera todo más rápido? O lo dejo como está? Con ánimo de mejorar, aunque sé que la revisión que hacen es totalmente subjetiva, os pregunto, por que creéis que lo han clasificado como "dudoso"? Hablo de juegos del siglo pasado, con comentarios todos pensados por mi, todo en tono de humor, y el humor mas blanco no puede ser, no me meto con nadie.
Gracias.

Casi seguro que es por la voz sintética..

Mi canal que está esperando 4 meses y medio, como decía antes, cuando a otros se lo aprueban en días... es este:
YouTube
Me recomendáis entonces borrar vídeos? Así sera todo más rápido? O lo dejo como está? Con ánimo de mejorar, aunque sé que la revisión que hacen es totalmente subjetiva, os pregunto, por que creéis que lo han clasificado como "dudoso"? Hablo de juegos del siglo pasado, con comentarios todos pensados por mi, todo en tono de humor, y el humor mas blanco no puede ser, no me meto con nadie.
Gracias.

Casi seguro que es por la voz sintética..

Si fuera por eso Youtube estaría discriminando a los mudos, y con los tiempos que corren de lo políticamente correcto dudo que sea así. Lo único que indican las políticas sobre malas prácticas relativas a la voz sintética es esto:
Contenido de terceros o incoherente leído por una voz sintética
Eso quiere decir que no se puede usar Loquendo, pero solo en el caso del copia y pega de contenidos de otro sitio, como por ejemplo cualquier web que haya por ahi, o un libro, (yo no lo hago) o por contenido incoherente (ese caso tampoco, ya que comento los vídeos en función de lo que aparecen en ellos).
Eso sí, quizá esto haga que les cueste más tiempo demostrarlo.

- - - Actualizado - - -

Me tardó 6 meses.
Tenías Loquendo? También te enviaron primero el mensaje de que no tenían datos suficientes y que debían hacerlo manualmente?

Última edición: