Tiempo de bloqueo de distribución de página y cómo recuperar alcance

• Autor Autor Edu25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Edu25

Edu25

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas amigos! Quisiera saber por cuanto tiempo es el bloqueo de distribución de página¿? o si hay forma que me devuelvan el alcance, la verdad me preocupa mucho esta situación

Dónde te sale el mensaje? en calidad de pagina o notificación ? generalmente suelen durar 3 meses en calidad de página.

Dónde te sale el mensaje? en calidad de pagina o notificación ? generalmente suelen durar 3 meses en calidad de página.

En calidad, en serio 3 meses ? tanto? 🙁

Yo llevo 7 meses con una infracción y no se me quita

Una consulta, si no es mucha molestia, ¿qué es lo que hiciste?, para evitar hacerlo te agradecería mucho.

descarga_6863183748056229810.webp

Dice Facebook por contenido sexualmente sujerente

Una consulta, si no es mucha molestia, ¿qué es lo que hiciste?, para evitar hacerlo te agradecería mucho.
Compartí videos de paginas que no se encontraban en mi business

Compartí videos de paginas que no se encontraban en mi business
😳😳 O sea, que si yo por ejemplo en mi página de moda comparto el vídeo de la pasarela de París, visto en la página de Vogue, o del incendio en la Amazonia, ¿me arriesgo a que me sancionen?

Ver el archivo adjunto 144432
Dice Facebook por contenido sexualmente sujerente
Cuando se trate de ese tipo de "gestos" en las imágenes es mejor utilizar marca de agua tipo "red", osea líneas verticales y horizontales. Por que los algoritmos al detectar esos gestos los asocia con posiciones sexuales. Si utilizas esa red como marca de agua les dificulta la detección.

😳😳 O sea, que si yo por ejemplo en mi página de moda comparto el vídeo de la pasarela de París, visto en la página de Vogue, o del incendio en la Amazonia, ¿me arriesgo a que me sancionen?
No si lo haces una o dos veces al día, yo creo que se trata de la primera regla de facebook que es impulsar la creatividad, con contenido propio.

¡Gracias por la aclaración!

Alguien me puede dar una solución 🙁

Alguien me puede dar una solución 🙁
Debes eliminar las publicaciones hasta la fecha que anduvo bien. Luego no publicar por al menos 7 a 14 días. Y a la vez debes contactarte con el soporte business para que vean tu caso. No olvides que el business se activa sólo si realizaste publicidad.

Debes eliminar las publicaciones hasta la fecha que anduvo bien. Luego no publicar por al menos 7 a 14 días. Y a la vez debes contactarte con el soporte business para que vean tu caso. No olvides que el business se activa sólo si realizaste publicidad.
Vale gracias! no creo que funcione pero lo voy a intentar

Atrás