Tiempo de carga alto sólo para determinados visitantes

• Autor Autor conilapartamentos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

conilapartamentos

Beta
Hola a todos

Estoy intentando posicionar la web Conil Apartamentos y después de haber trabajado bastantes factores On-Page me encuentro en las Webmaster Tools que el rendimiento del sitio es ahora mismo de 4,2 segundos en cargarse (ha llegado a estar cerca de los 10 segundos). Hago pruebas de carga de página con Page Speed y otras herramientas y todas me arrojan unos resultados más o menos buenos (por ejemplo Page Speed me da 95/100).

Cuando estaba sobre los 10 segundos en cargar la home tenía los plugins de +1 de Google y Me gusta de Facebook. Los quito por si las llamadas a sus respectivas APIs son el origen del problema. Baja el tiempo de carga pero sigue sin ser competitivo. Tenía un mapa donde cargaba las ubicaciones de los alojamientos que se muestran en la web al entrar. Quito también Google Maps de la home y sigue bajando pero se me ha quedado estancado el tiempo de carga en más o menos los 5 segundos.

Buscando el origen del problema en Analytics me encuentro que dentro de Contenido/Velocidad del sitio/Tiempos de página varias de ellas tardan en cargar muchísimo, estamos hablando del orden de 30 segundos. Sigo profundizando y veo que la gran mayoría de esas visitas proceden de Madrid y finalmente por el tipo de dominio veo que la mayoría provienen de la red de jazztel.

No se cómo puedo buscar por donde está fallando la historia. ¿Alguien de Madrid me puede comprobar si le tarda tanto tiempo en cargar la página? ¿Puede haber sido algo puntual que haya ocurrido por aquella zona?

Me asusta pensar que a los usuarios le pueda estar tardando en cargar la página 30 segundos.

Muchas gracias de antemano!!!

Un saludo!!

No sé que decirte. Mi web tarda en cargar un pis pas i en webmaster tools me sale una media de 10 segundos, lo cuál es falso.

Mi rendimiento en page speed es de 94/100 lo cuál es excelente. Yo diría que no es muy de fiar este medidor de Webmaster tools.

Atrás