¿Tiempo de carga de una página?

• Autor Autor carmen52
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carmen52

Zeta
Hola 😛7:

Pues eso, ¿cual es el tiempo óptimo de carga de un sitio (blog)?

Gracias.

Por debajo de los 3 seg. Puedes usar Gtmetrix.com para que te ayude.

Óptimo serian 0.5 segundos o menos, es muy dificil de lograrlo, aunque con una página sin imagenes facilmente se logra.

yo opino que lo mejor seria que solo tardara 3 segundos como ya te lo mensionaron

las paginas splash o de aterrizaje, precisamente se idearon por su corta carga a la pagina principal.

El tiempo de una web depende de la informacion, videos, imagenes que lea en el momento de carga. Google considera mediante un algoritmo, y cuyo principal parametro son los segundos, si el visitante ha efectuado un rebote o no.

Última edición:
Gracias por los comentarios :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Tambien puede usar https://developers.google.com/speed/pagespeed/insights para conocer el tiempo de carga y resolver los problemas que puedan estar enlenteciendo tu sitio

Lo ideal es tener un sitio de menos de 3 segundos de carga

Sip, lo usé hace unos días...pero no tengo ni idea de cómo corregirlo, algunos cursos del paro no dan para mucho en cuanto a códigos y demás :sorrow:

Y ahora me dice esto, que bien: El sitio web especificado no se puede llegar

Según Gtmetrix.com, tengo que mejorar esto, nahh, esto nada un curso del gobierno y resuelto :ambivalence:

Aplazar el análisis de JavaScript
Especificar dimensiones de la imagen
Prefiero recursos asíncronos
Retire las cadenas de consulta de recursos estáticos
Servir a los recursos de una misma URL
Optimizar imágenes
Aproveche navegador caché

Última edición:
Gracias por los comentarios :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Sip, lo usé hace unos días...pero no tengo ni idea de cómo corregirlo, algunos cursos del paro no dan para mucho en cuanto a códigos y demás :sorrow:

Y ahora me dice esto, que bien: El sitio web especificado no se puede llegar
Alli te indica que es lo que debes corregir. Luego hay que investigar como hacer para corregirlo, no es fácil pero se pueden mejorar muchas cosas.

Atrás