tiempo de carga o descarga de una web (imagenes), como se....

eugeniobravo Seguir

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Jul 2013
Hola a todos,

Tocando el tema de optimizar (reducir) el tiempo de carga o descarga de una pagina, me surgen varias preguntas y esta es la web IELS

1./ A que asocia el tiempo de descarga o carga de una web? a las imagenes?

2./ Seria suficiente con A)resize, B)eleminar o C)otra opcion, las imagenes?

3./ Cual es el tiempo "optimo" de carga de una pagina segun los animalitos de Google (Panda?)?

4./ Algun otro consejo?

Gracias a todos los que paseis por aqui!!!

Eugenio
;-)

peliculasdw

Gamma
Programador
Desde
20 Oct 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
:panda: 2 segundo como mucho :)

ZeroDesj

Eta
SEO
Desde
13 Feb 2013
segun tengo entendido para los ojos de google.
1.5 segundos o menos de 1.5 segundos> WEB RAPIDA
2 segundos: web regular
mas de 3 segundos: web lenta

eugeniobravo

Alfa
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2013
Estoy igual que tu didocz!!!

no tengo muy claro como disminuirlo...

dreknoun

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Nov 2011
En el tiempo de carga de una web influyen muchos factores.

Servidor
Imágenes
Optimización del código
Tamaño de la web
Y mucho más...

Yo personalmente testeo la velocidad en las herramientas de Pingdom (tools.pingdom.com) que una vez terminado el test ves tu "calificación" en otra pestaña, donde se te indica qué tienes que mejorar.

Edit: Si tienen un tiempo de carga muy alto, habiliten el Gzip (en el servidor si pueden, mejor) y la caché (si usas Wordpress habilita la del mismo wordpress y hazte con un plug-in de caché). Con eso reducen mucho la carga del sitio.
Ya después es cuestión de ir viendo que problemas de carga tiene nuestra web.

Sergio López

Lambda
SEO
Desde
29 Ago 2010
el home de tu sitio debe estar lo más limpio posbile, optmizadas las imagenes, optimizado el servidor y procuparar hacer pocas llamadas para cargar complementos.:encouragement: además de un codigo limpio.

eugeniobravo

Alfa
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2013
En el tiempo de carga de una web influyen muchos factores.

Servidor
Imágenes
Optimización del código
Tamaño de la web
Y mucho más...

Yo personalmente testeo la velocidad en las herramientas de Pingdom (tools.pingdom.com) que una vez terminado el test ves tu "calificación" en otra pestaña, donde se te indica qué tienes que mejorar.

Edit: Si tienen un tiempo de carga muy alto, habiliten el Gzip (en el servidor si pueden, mejor) y la caché (si usas Wordpress habilita la del mismo wordpress y hazte con un plug-in de caché). Con eso reducen mucho la carga del sitio.
Ya después es cuestión de ir viendo que problemas de carga tiene nuestra web.

Gracias, por tu este aporte. Empezare a investigar esta herramienta.

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
Comprime las imagenes antes de subirlas, y utiliza Gzip tambien en tu web.
Intenta que el Home este sin muchas cargas de plugins.
Optimiza el codigo fuente lo mas que puedes.
Tira un test y dependiendo de lo que te dice, investiga el problema y solucionalo.

Y.. de momento ya no se me ocure nada mas, ya que estoy bajo de cafeina :welcoming:
Suerte, y a dar rinda suelta a la imaginacion :encouragement:

nicorto

Lambda
Desde
2 Dic 2011
creo que obviamente optimizar las imágenes, disminuir el número de .js y optimizar el css, aparte cachear la web... eso hago yo :rolleyes:

eugeniobravo

Alfa
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2013
dreknoun, le he estado dando un vistazo y me parece bastante util esta herramienta de compresion.

Otra consulta. Como puedo saber (sin tener que llamar a los desarrolladores) si mi servidor es lento?

Saludos

didocz

Beta
SEO
Desde
28 Sep 2011
Gracias amigos, intentare seguir las pautas que habéis marcado a ver si consigo aligerar mas la web.

El tema de comprimir las imágenes podrían guiarme por favor?
Las imágenes las suben las protectoras y usuarios y están alojadas en mi hosting.
Los plugins son los mínimos que puedo tener no se como realmente podría aligerar mas las web
Un cordial saludo.

Última edición:

ZeroDesj

Eta
SEO
Desde
13 Feb 2013
los navegadores webs descargan de a 4 imagenes, es decir, que hasta que no se descarguen no continuan las otras
te recomiendo crear un cdn propio.

ejemplo:
imagenes png: cdnpng.tuweb.com
js: cdnjs.tuweb.com

es decir crearlos con subdominios asi de descargar 4 imagenes pasarias a 12 o 16 etc.

mi web actualmente tiene estos:
cdnpng , cdngif, cdnjs, cdncss, 1wp.com, 2wp.com, ajax.google.com, y otros mas, si calculamos tengo 7 dns diferentes, la pagina carga a 14 imagenes en ves de 4. la pagina tiene 115 imagenes pronto le are css sprites para los iconos, y carga en menos de 950 milisegundos.

l
PD: utilizo cloudflare

balfer

Beta
Desde
1 Nov 2013
Hola, sé que soy nuevo y esto puede parecer spam, pero si no comparto aquí mis contenidos, que encajan perfectamente... ¿dónde?

En mi blog hice un mini tutorial de WPO para optimizar el front-end de una página web, espero que te sirva de algo. Aquí el enlace.

Saludos.

eugeniobravo

Alfa
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2013
los navegadores webs descargan de a 4 imagenes, es decir, que hasta que no se descarguen no continuan las otras
te recomiendo crear un cdn propio.

ejemplo:
imagenes png: cdnpng.tuweb.com
js: cdnjs.tuweb.com

es decir crearlos con subdominios asi de descargar 4 imagenes pasarias a 12 o 16 etc.

mi web actualmente tiene estos:
cdnpng , cdngif, cdnjs, cdncss, 1wp.com, 2wp.com, ajax.google.com, y otros mas, si calculamos tengo 7 dns diferentes, la pagina carga a 14 imagenes en ves de 4. la pagina tiene 115 imagenes pronto le are css sprites para los iconos, y carga en menos de 950 milisegundos.

l
PD: utilizo cloudflare

Muy buenos dias Desjket,

Gracias por tu respuesta.

Aunque demasiado tecnico para mi (pues no soy desarrollador), me ayudara a orientar una busqueda sobre todo esto que comentas. Mi problema es que es una agencia quien lleva la web y soy yo el que le tengo que decir las recomendaciones de mejora de optimizacion.
Ademas de que ellos no colaboran mucho, toda la informacion la tengo que pasar al ingles.

De todas maneras Muchas Gracias!!

Saludos y buena semana

ZeroDesj

Eta
SEO
Desde
13 Feb 2013
Muy buenos dias Desjket,

Gracias por tu respuesta.

Aunque demasiado tecnico para mi (pues no soy desarrollador), me ayudara a orientar una busqueda sobre todo esto que comentas. Mi problema es que es una agencia quien lleva la web y soy yo el que le tengo que decir las recomendaciones de mejora de optimizacion.
Ademas de que ellos no colaboran mucho, toda la informacion la tengo que pasar al ingles.

De todas maneras Muchas Gracias!!

Saludos y buena semana

siempre es mejor que tu mismo agas tu web y la programes tu y todo asi si le pasa algo sabes responder de una.

ellos tienen que editar el css de tu theme y crear varios subdominios por ejemplo cdnpng: para imagenes con formato png
los js crear un subdominio llamado cdnjs y guardar todo asi, que editen tu css para que todos los archivso esten enlazados desde los subdominios.

como ves no se explicar mucho .-., solo se hacer las cosas por acciones y no explicando xDDD

rogerpaths

Beta
Desde
31 Dic 2012
Yo para reducir las imágenes una vez subidas, utilizo el plugin WP Smush.it, por si te puede ayudar.
En cuanto a la optimización de los CSS y demás, sí que me gustaría saber si alguien utiliza algún plugin bueno que ayude de forma semi-automática, sobre todo para los que nos perdemos con la técnica xD
Suerte!!

GrupoWayseer

Épsilon
SEO
Desde
8 Jun 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
4 o 5 segundo
mi compu necesita mantenimiento :S