K KarimAlejandro Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 4 Nov 2020 #1 Cuánto tarda en quitarse del Creator una infracción por normas comunitarias en amarillo? (Sigo monetizando) apenas va cumplir un mes Adjuntos C33CFEB4-4A93-4822-A02B-9D253E3ABB17.webp 98,9 KB · Visitas: 39
Cuánto tarda en quitarse del Creator una infracción por normas comunitarias en amarillo? (Sigo monetizando) apenas va cumplir un mes
Damax Zeta Verificación en dos pasos activada 4 Nov 2020 #2 Desde un mes hasta un año, me inclino por la segunda.
B Boxx Delta Social Media ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 4 Nov 2020 #3 Lo que a mí me duro fue 6 meses amigo , pero no sé como será ahora con el tema del virus , te hablo de principios de año
Lo que a mí me duro fue 6 meses amigo , pero no sé como será ahora con el tema del virus , te hablo de principios de año
K KarimAlejandro Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 4 Nov 2020 #4 Okay revisaré si se quita al mes y les aviso aquí. Gracias
M Manuel4K Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 5 Nov 2020 #5 Al mes
RaulJhonson13 Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 1 Mar 2022 #6 saben si puedo monetizar con esa infraccion? apenas cumpliré los requisitos pero me pusieron esa infraccion
saben si puedo monetizar con esa infraccion? apenas cumpliré los requisitos pero me pusieron esa infraccion