Tiempo de envío de dinero de Payoneer a Payoneer

• Autor Autor ANAKI47
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ANAKI47

Gamma
Social Media
Hola buena noche, tengo una duda, cuanto tiempo tarda enviar dinero de payoneer a payoneer
es que hice un negocio y me enviaron el dinero a la persona le dice que estuvo bien y le sale mis 4 digitos de mi tarjeta
pero a mi no me sale aun el dinero
Cuanto demora en reflejarse dicha transaccion en mi saldo?

Yo hice una transacción de cuenta a cuenta y me demoro 24 horas en aparecer; que tiempo ya desde que te han echo la transacción.

En la pagina dice que de 3 a 5 dias habiles

Hola buena noche, tengo una duda, cuanto tiempo tarda enviar dinero de payoneer a payoneer
es que hice un negocio y me enviaron el dinero a la persona le dice que estuvo bien y le sale mis 4 digitos de mi tarjeta
pero a mi no me sale aun el dinero
Cuanto demora en reflejarse dicha transaccion en mi saldo?

Hola! Por favor note que las transferencias de tarjeta a tarjeta Payoneer que se realizan desde Mi Cuenta toman dentro de 2 horas.
Si se refiere al servicio de Cargas Privadas utilizando una MasterCard o Visa en Enlace eliminado, esta demora 2 días hábiles para ser revisada y dentro de otro 2 días para ser cargada a su tarjeta una vez aprobada.
Saludos!

2 Horas!!.. Aja buen dato.

Lo mas que se me ha demorado son 2 dias bro

Es casi instantaneo, pero puede tardar un par de horas como maximo.

Tengo entendido que es rápido ahora si es carga privada si demora más, ya lo explicaba melisa!!!

Saludos

No confundan Transferencias entre Tarjetahabientes y Cargas Privadas

si bien la pagina dice varios dias al momento de hacer el pago tu ves entre tu historial la transaccion osera recibio xxxx y estara habilitado en tanto tiempo dice sino recuerdo mal

Una pregunta una vez realizado el pago el usuario que envia puede echar para atras el pago.. ya que me aparece esperando que cargue ?

Hola, este tema es antiguo, y las reglas han cambiado.
Si un usuario te ha enviado dinero a tu cuenta, actualmente tarda hasta 24 horas que se te carge a tu cuenta , (sule ser menos, 10 u 12 horas).
Si el usuario ya hizo el envio, no puede, "hecharse para atras", o deshacer el pago. Una vez hecho pago a otra tarjeta, no hay modo de reclamar o revertir el envio.

Enviar saldo de un Payonner a otro PY cuanto demora exactamente?

todo depende del payoneer.
hay payoneer que son antiguas y te la validan en 1h como es el caso de la mia.
que es muy antigua y los envios que me envian o envio y demora 1h o varias horas.
como en otors casos q se demoran de 6h hasta 2 dias

a mi hace poco me hicieron un envio de dinero desde otra cuenta Payoneer a la mia y en menos de una hora tenia disponible el dinero en mi cuenta.

si esta habilitado el sevicio de pago no demora nada un par de minutos

Hola! Por favor note que las transferencias de tarjeta a tarjeta Payoneer que se realizan desde Mi Cuenta toman dentro de 2 horas.
Si se refiere al servicio de Cargas Privadas utilizando una MasterCard o Visa en Enlace eliminado, esta demora 2 días hábiles para ser revisada y dentro de otro 2 días para ser cargada a su tarjeta una vez aprobada.
Saludos!

Gracias por el dato!

si esta activado el pago de tarjeta a tarjeta a lo mucho 10 minutos

Bueno yo he echo transacciones que cuando mucho 1 hora y 1/2 o menos!

hola, alguien sabe como me puedes habilitar el servicio de payoneer a payoneer? Desde el mismo payoneer me indican que tengo que recibir pagos a mi tarjeta mas seguido y yo solo cobro con adsense mensual..

Atrás