Tiempo de espera aceptación cuenta Adsense

• Autor Autor carp88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carp88

Delta
Pedi la solicitud para tener mi cuenta adsense, hace ya 10 dias y google no me acepta. Dice cuenta inactiva y que en 1 semana desde la fecha de haber abierto la cuenta me mandan la aceptacion o no. Pero ya pasaron 10 dias y todavia no me mandaron nada.

Que opinan, a ustedes cuento les tardo?

Gracias a todos!

es muy poco tiempo a mi me tardo casi tres meses en que me aceptaran en google adsense. desconozco como manejan la aprobación de cuentas....

A mi despues de 6 meses :s Igual antes me habian aceptado con otro mail, asi que esa cuenta no la use nunca.

uff veo que todos tardaron mucho, a mi me aceptaron en 3 dias jejej
Espera un poco más
😀

Es muy extraño. Mi padre saco una cuenta hace poco y la activaron en menos de 2 dias.

Todo depende del sitio, si tienes artas entradas se demoran en revisar todo, por lo menos deberías esperar unos 10 dias más.

ami me tardaron 2 meses 🙁

a un amigo le demoraron horas a mi una cuenta demoro un dia y la siguiente que habrimos (otro usuario distinto) tardo 2 meses. No sé como se manejan, es muy variable.
Sospecho que mas contenido hay más se demora.

yo tenia un portal web ise la solicitud con una cuenta y nunca me aceptaron xD luego me cree un blog con blogger ise otra cuenta yme aceptaron a las semanas asi que no te desesperes D:

Atrás