Tiempo de espera de transacciones en Coinbase

• Autor Autor Aaroncillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aaroncillo

Diseñador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Hola betas,

He realizado un intercambio con un usuario del foro; dicho usuario me ha enviado una cantidad de bitcoins desde Coinbase hacia mi billetera en Blockchain, pero aún no recibo los BTC.

La pregunta es; ¿cuanto se tarda Coinbase en enviar para que me aparezcan los BTC en mi billetera?

Saludos.

Blockchain esta pasado de lento eso tiene que se en el acto 😕 vas a tener que mudarte de Blockchain

Blockchain esta pasado de lento eso tiene que se en el acto 😕 vas a tener que mudarte de Blockchain

Pero es que hoy mismo hice otro trato con un usuario de otra billetera y el pago me llego enseguida. :/

La tardanza no es culpa de coinbase (a no ser que sea un intercambio interno de coinbase a coinbase). Las transacciones en bitcoins tambíén tienen comisiones, y cuantas más comisiones pagues, más rápido se transfiere. Es decir, si hay 1000 transacciones por hacer en bitcoins y todos han puesto una comision del 0,001 BTC menos 1 que puso 0,0005, esta última tardará más en realizarse.

Hay casos en los que inclusive por poner comisión realmente baja ni llegan o llegan pasadas muchas horas (inclusive días).

[MENTION=172235]Aaroncillo[/MENTION] tardan varias horas a veces

Bro, los pagos siempre se ven reflejados antes de que lleguen a la billetera, me refiero a que cuando están haciendo las confirmaciones en la blockchain, en tu cuenta aparece la transacción (obviamente sin completar)

tiene que tardae minutos 30 como maximo

pero son la misma si no me equivoco esta recomendando que se pase de blockchain a blockchain :fatigue: