Tiempo de espera para aprobación de solicitud de tarjeta

Melvin Garcia Seguir

Iota
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Ago 2008
Hola betas,

Desde el lunes que me registre y mi solicitud aún sigue siendo revisada

Su solicitud está siendo revisada. Usted recibirá una notificación dentro de los siguientes días hábiles.

¿Cuánto tardan en aprobar la solicitud por lo regular?

Saludos...

BetaTrader

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Abr 2014
Bueno yo estoy a falta de 5 dias para cumplir un mes desde que la solicite y aun no me llega el mensaje de confirmacion de si la han aprobado o no me comienzo a desesperar no mas cumpla el mes y comienzo a bombardear de mensajes al soporte para ver que pasa....alguien a esperado tanto tiempo para su aprobacion o soy el unico con ese tiempo. ??

Melvin Garcia

Iota
Diseñador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Ago 2008
Cito a la gente de Payoneer [MENTION=20925]TaliaDePayoneer[/MENTION], [MENTION=42845]Melisa Payoneer[/MENTION].

Gustavito

Dseda
Desde
26 Abr 2013
No se que pasa, en mi caso fue de un dia al otro. Suerte:encouragement::encouragement:

Agrego estoy viendo que hace varios dias no se conectan al foro TaliaDePayoneer y Melisa Payoneer.

Alguien sabe que pasa??

Última edición:

BetaTrader

Beta
Programador
Desde
18 Abr 2014
Bueno yo exactamente hoy me han enviado la notificación que ya me aprobaron mi cuenta para la aprobación se tardo exactamente 27 dias es mas ayer me puse en contacto con melissa payonner para ver la situación de mi cuenta y ahora ya me enviaron los mensajes a mi correo notificandome que ya ha sido aprobada y que entre el 11 y 18 de agosto estaría llegando mi tarjeta.

Peter Sandoval

1
Eta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
18 Feb 2013
No se que pasa, en mi caso fue de un dia al otro. Suerte:encouragement::encouragement:

Agrego estoy viendo que hace varios dias no se conectan al foro TaliaDePayoneer y Melisa Payoneer.

Alguien sabe que pasa??

Melisa me respondió un MP ayer.

wasato

Delta
Desde
19 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
a mi me tardo un dia

Melisa Payoneer

Anunciante
Desde
14 Abr 2013
Hola. Les agradezco a todos por su paciencia con respecto a la aprobación de solicitud de cuentas- este proceso puede tomar varios días hábiles.
Estamos trabajando para poder acelerar este proceso para todos ustedes :encouragement:

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Es que Payoneer ya es popular .... recuerdo cuando recien estaban en sus pininos para los latinos era al toque, hasta nos llamaban el mismo dia... ... jejeje... aquellos buenos tiempos!!!

paciencia y buen humor compañeros!!

Melvin Garcia

Iota
Diseñador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Ago 2008
Gracias a todos por el dato, seguire esperando entonces. :encouragement:

Melisa Payoneer

Anunciante
Desde
14 Abr 2013
Hola. Como ven en mi firma, estoy fuera de la oficina, por eso puedo llegar a retrasarme en contestar aquí.
Como siempre, para asistencia inmediata, pueden comunicarse por teléfono o chat en vivo con nuestro equipo de Atención al Cliente en español: Contact Us | Payoneer
Saludos :encouragement:

Es que Payoneer ya es popular .... recuerdo cuando recien estaban en sus pininos para los latinos era al toque, hasta nos llamaban el mismo dia... ... jejeje... aquellos buenos tiempos!!!

paciencia y buen humor compañeros!!

Melvin Garcia

Iota
Diseñador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Ago 2008
Yayyyyyyyyyy ya me aprobaron la solicitud, ahora solo espero a que llegue. :cool:

N

Nerak

Hola conmigo ya tardaron 15 dias y he enviado mensajes a soporte y no los contestan quisiera saber si hay algun problema con mis datos y si es normal que tarden tanto porque hay personas con las que se tardaron 1 dia ... Gracias:ambivalence:

Melvin Garcia

Iota
Diseñador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Ago 2008
zata6asy.jpg

Ya llego mi tarjeta :)

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Melisa Payoneer

Anunciante
Desde
14 Abr 2013
Hola. Se ha resuelto este asunto?
Saludos

Hola conmigo ya tardaron 15 dias y he enviado mensajes a soporte y no los contestan quisiera saber si hay algun problema con mis datos y si es normal que tarden tanto porque hay personas con las que se tardaron 1 dia ... Gracias:ambivalence:

enriquemedina

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Mar 2011
Yo igual ando esperando. Varios conocidos ya me dijeron que les aprobaban de un día para otro. Y yo llevo varios días. Según yo tengo los datos correctos, pero me tocó a mí esperar. jaja Es que se siente gacho cuando a otros los aprueban rápido y con la cuenta de uno ni sus luces.:distant:

YKMedia

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
Me tardó aproximadamente 2 días :encouragement: