Tiempo de espera para la verificación de Facebook

• Autor Autor megaman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

megaman

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Saludos Foro Beta,

Alguien con experiencia,

En cuantos días recibiste el Correo Electrónico de que Facebook Aprobó o Rechazó tu solicitud para Verificar tu Fanpage ?

azul, depende de tu pais pues en algunos no te van a responder nunca.
gris, en 3 dias maximo.

azul, depende de tu pais pues en algunos no te van a responder nunca.
gris, en 3 dias maximo.

Para enviar la solicitud del check azul es indispensable colocar un link de una página web? De ser así cual se colocaría?

Hpla colega. Actualmente responden alrededor de 7 días o hasta dos meses. Los que tardan dos meses es casi seguro que las van a verificar si es que les enviaste la primera vez. Si es la segunda o más tardan más en responder.

También hay algunos que ya no contestan porque fueron baneados por el equipo de Mentions.

Depende del pais y el formulario que allás enviado.

[MENTION=75237]Alphax[/MENTION]

Gracias.

Mi solicitud fue enviada de Estados Unidos en el día de ayer.

Llene el formulario manual.

[MENTION=75237]Alphax[/MENTION]

Entonces puede ser rápido.

Yo el dia de ayer envie y hoy al medio Dia me aceptaron.

Vi uno de tus temas de verificación gris, tenía dos páginas insistiendo con números pero no me daba, ahora que intente le doy llamar ahora para verificar y no me aparece error pero tampoco llama , sabes que podría haber pasado, por otro lado como me doy cuenta que mi Fanpage a sido baneada ? Para no insistir

Deonde ser verifica insignia gris?

Ahí un Tema de Alphax que está en Tutoriales Facebook recuerda que debes tener habilitado una opción dentro de la configuración o general digo de tu Fanpage, esto permite verificarla por móvil o por documentos.

Vi uno de tus temas de verificación gris, tenía dos páginas insistiendo con números pero no me daba, ahora que intente le doy llamar ahora para verificar y no me aparece error pero tampoco llama , sabes que podría haber pasado, por otro lado como me doy cuenta que mi Fanpage a sido baneada ? Para no insistir

Ya se quemaron tus numeros. Te sugiero que si no tienes toda tu documentacion en regla y/o eres Autentico no envies colega por numero ya que necesitas que esos numeros esten dados de alta.

Ya se quemaron tus numeros. Te sugiero que si no tienes toda tu documentacion en regla y/o eres Autentico no envies colega por numero ya que necesitas que esos numeros esten dados de alta.

Si lose pero si los números son números nuevos se deberá algún bloqueo o algo o será mejor esperar unos días para intentar con otros números ?

Se puede verificar una web de noticias/diario ? que requisitos pedirian ?

Atrás