Tiempo de espera para la verificación de página en Facebook

• Autor Autor gcantu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gcantu

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, buenas tardes. Soy nuevo en este foro. Pero tengo tiempo con algunas páginas de Facebook
Ayer en la mañana envié mi solicitud para la verificación de mi página de Facebook:
https://www.facebook.com/TresMetrosSobreElCieloFrases/timeline

Y aún no me envían una respuesta. Mi pregunta es
Alguien que tenga experiencia en esto sabe si es probable que me acepten la verificación,
adjunté mi página web de esa fan page en el formulario, junto con un screenshoot de que me pertenece esa página web
Y si alguien sabe cuánto tiempo se tarda Facebook en aceptar una verificación de página.

Muchas gracias de antemano 🙂

Facebook actualmente no está verificando paginas... yo llevo mas de 3 meses esperando respuesta 🙁

Dudo que te verifiquen la pagina, por el simple echo del nombre.

No se pueden verificar paginas, todas las paginas verificadas o el 90% son robadas a radios.

Saludos.

Con ese nombre no te verificaran, NUNCA. :encouragement:

La verdad que hoy en día es muy difícil hacer que facebook te verifique una pagina..:ambivalence:

Disculpen si interrumpo el hilo del tema, pero si mando la solicitud de mi pagina de facebook con 1000 seguidores, me la aceptarian?

Por lo general la solicitud de verificación de fanpage, te responden en 10 minutos o a lo mucho 24 horas. si envías seguido por defecto facebook no te responderá.

Lo que deberás hacer es enviar solicitud de verificación con un nueva cuenta.

Referente al nombre de la fanpage tienes un 0.01% que aprueben la verificación.

Una de las cosas que debes tener en cuenta es, debes tener un dominio propio, uno alojado en blogspot es punto en contra.

Ahora solo están verificando fanpages de famosos

Atrás