Tiempo de espera para notificación de Copyright

• Autor Autor LEONARDO ROSAS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LEONARDO ROSAS

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy incursionando en un nicho nuevo por lo cual experimento con ciertas funciones de mi editor de vídeos... Hasta que no me salte el anuncio de que el audio o el vídeo le pertenecen a otra persona o compañía. Mi pregunta es, basado en sus experiencias, ¿Cuanto tiempo debería esperar para considerar que mi vídeo no inflige Copyright o que es "Autentico"?

Las infracciónes duran entre 90 dias a 1 año 🙂

luego de que publicas por lo general salen esos avisos, muchas disputas corresponden a personas que se encargan de registrar contenido como suyo, te recomiendo editar los videos de forma que evites esos carteles, sino cuando monetices tendras dolores de cabeza

luego de que publicas por lo general salen esos avisos, muchas disputas corresponden a personas que se encargan de registrar contenido como suyo, te recomiendo editar los videos de forma que evites esos carteles, sino cuando monetices tendras dolores de cabeza
Basado en tu experiencia, la notificacion de que le pertenece a alguien es al instante de haberla publicado?

Basado en tu experiencia, la notificacion de que le pertenece a alguien es al instante de haberla publicado?
a eso me refiero, a los pocos minutos llegan, no quita que no recibas luego...

Eso lo hace automáticamente los bots de facebook puede tardar 1 segundos o dias... Tendrás que editar bien los videos para que no te lleguen los avisos
También las personas pueden reportarlas

No tiene tiempo ni fecha, a mi me reportaron videos después de estarlos monetizando durante meses, e incluso me eliminaron una imagen de hace 3 años, asi que nunca te confíes

Pueden reportar cuando quieran no hay fechas a algunos le han reportado vídeos de 7 años de publicados así como a segundos de ser subidos.

Pues a mí una vez me llegó notificación al pasar 2 meses y medio aprox 🙁

Yo tengo una pagina asi, desde la primera baneada masiva 🙄

Atrás