Tiempo de espera para recibir enlace del plugin wp-tube
Autor
EsLoQueHiHa
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
He pagado la versión PRO pero no me llega el link de descarga al email. ¿Alguien que la haya comprado sabe cuánto tiempo tardan en enviarte el link? Les he enviado un mensaje a través de su formulario de contacto pero tampoco contestan.
---------- Post agregado el 08-mar-2014 hora: 14:34 ----------
Me autorespondo y cierro tema: ha llegado al cabo de 3 horas.
---------- Post agregado el 08-mar-2014 hora: 14:35 ----------
He pagado la versión PRO pero no me llega el link de descarga al email. ¿Alguien que la haya comprado sabe cuánto tiempo tardan en enviarte el link? Les he enviado un mensaje a través de su formulario de contacto pero tampoco contestan.
---------- Post agregado el 08-mar-2014 hora: 14:34 ----------
Me autorespondo y cierro tema: ha llegado al cabo de 3 horas.
---------- Post agregado el 08-mar-2014 hora: 14:35 ----------
¡Hola! Qué bueno que finalmente recibiste el enlace de descarga después de 3 horas. A veces puede tardar un poco, pero es genial que ya puedas disfrutar de la versión PRO del plugin. ¡Espero que te sea de mucha utilidad! Si necesitas ayuda con algo más, no dudes en preguntar. ¡Disfruta del plugin!
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.