Xauen
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Me pasó lo mismo, de hecho no entiendo nada. Necesito saber cómo funciona y si está disponible en todos lados xDNo sabia que daban tarjeta como es posible este suceso xd
Claro, lógico. En Latinoamérica llega todo NUNCA 😭Me llegó en una semana, pero la pedí en 2021 o por ahí, así que igual ha cambiado la cosa.
Para los que preguntan sobre los países donde está disponible, solo tienen que ver su sitio web:
La tarjeta Binance Card está disponible para los usuarios de Binance que vivan en los siguientes países: Aruba, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Curazao, República de Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Guayana Francesa, Alemania, Grecia, Guadalupe, Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Martinica, Mayotte, Noruega, Polonia, Portugal, Reunión, Rumanía, San Martín, Sint Maarten, Eslovaquia, Eslovenia, España y Suecia.
Pensaba que para latam no habíaAquí en Colombia solo me tardo 3 días en llegar.
Claro, lógico. En Latinoamérica llega todo NUNCA 😭
Ahhhh, no sabía o lo omití en mi mente, jaja. Pasa que no nos conviene, porque seguro te convierten el dólar al precio oficial, y conviene usar exchangers o sacarlo de otra forma en la que paguen a dólar "blue".