Tiempo de espera para recibir tarjeta de Binance

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xauen

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Buenas, betas!

Abro este hilo para saber cuánto tiempo os tardo a vosotros en llegar la tarjeta de Binance a vuestras casas. Solicité una tarjeta hace cosa de unas 2 semanas y todavía sin novedad.

Supongo que será porque es Agosto y puede tardar un poco más, pero ni idea.

Gracias,
Xauen

Hola Xauen,

El tiempo de entrega de la tarjeta de Binance generalmente varía entre 2 y 4 semanas después de la aprobación. Sin embargo, con los tiempos actuales de envío y la posible influencia de las vacaciones, podría tardar un poco más. Si persiste, te recomendamos contactar al servicio de atención al cliente de Binance.

Saludos.

Oh que bien una tarjeta aquí se podrá pedir 🙄 digo aquí por estar en Venezuela 🇻🇪

En menos de dos semanas me llegó a casa.

Yo la pedí hace ya bastante tiempo y me llegó en 1 semana aprox.

¿Está disponible para todos los países?

No sabia que daban tarjeta como es posible este suceso xd

No sabia que daban tarjeta como es posible este suceso xd
Me pasó lo mismo, de hecho no entiendo nada. Necesito saber cómo funciona y si está disponible en todos lados xD

Me llegó en una semana, pero la pedí en 2021 o por ahí, así que igual ha cambiado la cosa.

Para los que preguntan sobre los países donde está disponible, solo tienen que ver su sitio web:

La tarjeta Binance Card está disponible para los usuarios de Binance que vivan en los siguientes países: Aruba, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Curazao, República de Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Guayana Francesa, Alemania, Grecia, Guadalupe, Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Martinica, Mayotte, Noruega, Polonia, Portugal, Reunión, Rumanía, San Martín, Sint Maarten, Eslovaquia, Eslovenia, España y Suecia.

Puedes pedirla y que llegue en otro lado y que alguien te reciba y la envié para acá de ese modo es el único que se que tienen las tarjetas aquí en Venezuela desconozco si hay otro modo

Aunque no está disponible de momento para Venezuela, si daré mi experiencia con la de Payoneer que la pedí en su momento y tardo al rededor de 8 semanas en llegar, vamos ya yo pensaba que no llegaría y un día un tipo llega con un sobre a mi casa para que le firme y al abrirle era la tarjeta. Asumo que no sé si fue el país, la empresa de envío o si eso es normal que tarde. Pero de qué se puede tardar hasta 12 semanas es posible

Me extraña q la gente no conozca esto xD

Ya hace mucho q existe... yo hace años q la tengo... como cualquier otra tarjeta de credito/debito.

Me llegó en una semana, pero la pedí en 2021 o por ahí, así que igual ha cambiado la cosa.

Para los que preguntan sobre los países donde está disponible, solo tienen que ver su sitio web:

La tarjeta Binance Card está disponible para los usuarios de Binance que vivan en los siguientes países: Aruba, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Curazao, República de Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Guayana Francesa, Alemania, Grecia, Guadalupe, Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Martinica, Mayotte, Noruega, Polonia, Portugal, Reunión, Rumanía, San Martín, Sint Maarten, Eslovaquia, Eslovenia, España y Suecia.
Claro, lógico. En Latinoamérica llega todo NUNCA 😭

um.. pero si en argentina ya esta disponible, o eso creo.
tambien en otros paises tipo colombia, brazil, etc

Aquí en Colombia solo me tardo 3 días en llegar.

Claro, lógico. En Latinoamérica llega todo NUNCA 😭

En Argentina ya está??

1692462253332.webp

Recién enterandome...

1692462430689.webp

hola buenas alguien me podria ayudar con una duda , la cuenta d binance españa acepta depositos en fiat coo IBAN agradecido con la respuesta

Atrás