Tiempo de espera para regreso de monetización después de infracción de propiedad intelectual

• Autor Autor betohuerta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

betohuerta

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me cayó esta infracción de "compartió contenido que Facebook eliminó porque tu página no era la propietaria de sus derechos o no tenía permiso para compartirlo."
Ya me había caído hace como 2 años y me tardó 7 días. Al 7mo día la monetización volvió.
¿Cuánto les ha tardado en regresarles la monetización y si hay efectos posteriores cuando se regresa como poco alcance o solo regresa algunas monetizaciones y no todas?
De ya gracias por sus respuestas.

Adjuntos

• Captura de pantalla 2022-07-28 135306.webp
    Captura de pantalla 2022-07-28 135306.webp
    13,2 KB · Visitas: 33
Última edición:
Estoy leyendo que la infracción será por 90 días en todas mis monetizaciones. ¿Alguno se lo ha regresado antes?

Estoy leyendo que la infracción será por 90 días en todas mis monetizaciones. ¿Alguno se lo ha regresado antes?
Hay algunas personas que si se les quita a los 90 dias, pero como hay otras que an esperado un año, y otras que sigues esperando y ya tienen mas de un año, con fb nunca se sabe, solo queda esperar, y espero se te quite pronto

Hay algunas personas que si se les quita a los 90 dias, pero como hay otras que an esperado un año, y otras que sigues esperando y ya tienen mas de un año, con fb nunca se sabe, solo queda esperar, y espero se te quite pronto
Pensé que las de 1 año o más eran por infracción de "Originalidad de Contenido", aquí la página se quedó en amarillo, en mi caso es una "infracción de propiedad intelectual", ya nos había caído 1 hace 2 años y a los 7 días nos devolvieron la monetización, aunque me decían que la infracción duraría 90 días. Espero que en esta ocasión suceda lo mismo. Ya les actualizaré lo que suceda.

Adjuntos

• Captura de pantalla 2022-07-28 162425.webp
    Captura de pantalla 2022-07-28 162425.webp
    21,6 KB · Visitas: 23
Pensé que las de 1 año o más eran por infracción de "Originalidad de Contenido", aquí la página se quedó en amarillo, en mi caso es una "infracción de propiedad intelectual", ya nos había caído 1 hace 2 años y a los 7 días nos devolvieron la monetización, aunque me decían que la infracción duraría 90 días. Espero que en esta ocasión suceda lo mismo. Ya les actualizaré lo que suceda.
A mi me mandaron infraccion por compartir el contenido de mi pagina en otros grupos (sin hacer spam), paso un mes y no se me quitaba. A facebook hay que tratarlo con pinzas en el tema de las infracciones

90 dias o 1 año, depende de que humor ande el bot.

Les actualizo que hace 2 días nos devolvieron la monetización de las estrellas y que la página tiene un alcance mas elevado que de costumbre. Por el momento estaremos explotando esta herramienta de estrellas que fue la última que nos activaron en esa página.

¿Alguien le ha ocurrido que le regresen por partes las herramientas de monetización después de una infracción?

Desconozco si viene al caso pero de repente tenemos reels que se han vuelto vírales y mucha actividad en la página que han llevado a tener un mejor desempeño que en muchos meses no teníamos.

Última edición:
Les actualizo que hace 2 días nos devolvieron la monetización de las estrellas y que la página tiene un alcance mas elevado que de costumbre. Por el momento estaremos explotando esta herramienta de estrellas que fue la última que nos activaron en esa página.

¿Alguien le ha ocurrido que le regresen por partes las herramientas de monetización después de una infracción?

Desconozco si viene al caso pero de repente tenemos reels que se han vuelto vírales y mucha actividad en la página que han llevado a tener un mejor desempeño que en muchos meses no teníamos.
Me alegro que te hayan quitado el ban compañero, la próxima vez tenga mas cuidado, ya que ahora los baneo se hacen en automático, como en YouTube.

Me alegro que te hayan quitado el ban compañero, la próxima vez tenga mas cuidado, ya que ahora los baneo se hacen en automático, como en YouTube.
Gracias pero no nos han quitado la infracción ni tampoco nos han devuelto todas las herramientas de monetización, solamente nos regresaron las estrellas, lo cual se me hace muy extraño. Tenemos mucho cuidado con este tipo de infracciones pero en este caso nos confiamos demasiado. Una llamada de atención para doble checar el material que aportan los colaboradores.

Gracias pero no nos han quitado la infracción ni tampoco nos han devuelto todas las herramientas de monetización, solamente nos regresaron las estrellas, lo cual se me hace muy extraño. Tenemos mucho cuidado con este tipo de infracciones pero en este caso nos confiamos demasiado. Una llamada de atención para doble checar el material que aportan los colaboradores.
Perdón, solo había leído el primer renglón, pensé que le habían quitado la infracción, supongo que se lo quitaron a medias, debe ser un error del algoritmo.

Amigos quien me puede ayudar a mi con este problema. Soy nuevo en esto. Cualquier informacion que me brinden me seria de gran ayuda gracias

Pues depende como dice el usuario Naitoon

Amigos quien me puede ayudar a mi con este problema. Soy nuevo en esto. Cualquier informacion que me brinden me seria de gran ayuda gracias
Es una infracción por subir contenido que va contra las reglas de facebook, en el apartado de monetización te dice cuánto dura la infracción y solo tienes que esperar a que pasen esos días. Facebook a veces respeta esos días y a veces no los respeta y tienes que esperar más tiempo hasta 2 años por lo que he leído.

Por derechos de autor tarda 365 Dias, desde el momento en que sale y claramente si no cometes otra infracción

Las infracciones tardan hasta 1 año en quitarse, yo llevo 2 infracciones y falta 2 meses para que se quiten... Ten cuidado porque si tienes varias te puede eliminar la fans page

1659369739355.webp

En esta lista estaban todas las herramientas de monetización que nos limitaron junto con las estrellas pero a los 2 días de la infracción nos regresaron las estrellas y hemos estado recibiendo y se ven contabilizadas desde ese día. Esto se me hace extraño ya que todas estaban restringidas por 90 días.

Y ahora me voy enterando que nos han activado los anuncios super puestos en los reel, esto no lo teníamos antes de la infracción pero después de que nos cayó la infracción algunos de nuestros reels se volvieron virales.
Las estrellas si puedo ver los resultados pero de los reels no encuentro donde se ve lo obtenido.

Adjuntos

• Screenshot_20220801_111121.webp
    Screenshot_20220801_111121.webp
    124,7 KB · Visitas: 12
Una vez, envié un ticket de reclamo para resolver un problema que tenía en una página por una infracción y es mucho más rápido abriendo un ticket...

Revisen si hay forma de hacer un ticket para ese caso.

Una vez, envié un ticket de reclamo para resolver un problema que tenía en una página por una infracción y es mucho más rápido abriendo un ticket...

Revisen si hay forma de hacer un ticket para ese caso.
Gracias pero no deseamos reclamar, cometimos un error y ni modo, debemos ser más cuidadosos. Solo esperamos que se respeten los 90 días (o menos) para que nos devuelvan todas las herramientas de monetización.

Atrás