Tiempo de espera para revisión de aplicación en Google Play

• Autor Autor laureanolabbo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

laureanolabbo

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola forobeteros. Hace ya 3 días publiqué (por primera vez) en versión Beta una app webview en Google play con todo correctamente especificado y la documentación correspondiente pero aún me sigue mostrando el mensaje de "pendiente de publicación" y más abajo dice "Procesando actualización". Cuando hago clic en este último, me figura un mensaje que dice: "Vamos a tardar un poco más en revisar tu aplicación. Este proceso suele llevar unos días, pero puede tardar más en algunos casos."

A alguno le pasó esto o le tardó tanto en aprobar la versión beta de la App? El soporte en chat en vivo me figura no disponible. Y ya probé recién enviándoles un email a ver que me contestan. Pero si alguno tiene experiencia con esto, agradecería que la comparta. Saludos!

la verdad es que a aun amigo cele tardo bastante

yo diria que en el peor de los casos un mes

Me está pasando exactamente lo mismo. Antes no tardaban ni 4 horas en aprobarla.

Me pasa lo mismo con una app, ya lleva 10 días con el estado "pendiente de publicación".

me pasa solo cuando subo apps de pago. las gratis no tardan ni una hora

Estoy igual gente, además ahora han puesto este texto, parece ser que quieren ser más restrictivos.🙁
Screenshot_1.webp

Esto se debe a que han hecho mucho blackhat en la playstore sobre todo los juegos de dbz y naruto piratas.

Dependiendo la cuenta demoran horas hasta 1 semana.

Sí, pero la aplicación en Play Store está pendiente de publicación

Coloque los códigos manual desde Admod y no salen

Atrás