L
laureanolabbo
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola forobeteros. Hace ya 3 días publiqué (por primera vez) en versión Beta una app webview en Google play con todo correctamente especificado y la documentación correspondiente pero aún me sigue mostrando el mensaje de "pendiente de publicación" y más abajo dice "Procesando actualización". Cuando hago clic en este último, me figura un mensaje que dice: "Vamos a tardar un poco más en revisar tu aplicación. Este proceso suele llevar unos días, pero puede tardar más en algunos casos."
A alguno le pasó esto o le tardó tanto en aprobar la versión beta de la App? El soporte en chat en vivo me figura no disponible. Y ya probé recién enviándoles un email a ver que me contestan. Pero si alguno tiene experiencia con esto, agradecería que la comparta. Saludos!
A alguno le pasó esto o le tardó tanto en aprobar la versión beta de la App? El soporte en chat en vivo me figura no disponible. Y ya probé recién enviándoles un email a ver que me contestan. Pero si alguno tiene experiencia con esto, agradecería que la comparta. Saludos!