Tiempo de espera para revisión de monetización tras infracción en normas comunitarias

• Autor Autor RaulJhonson13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RaulJhonson13

RaulJhonson13

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Alguien me podria decir en cuanto tiempo se quita para poder enviar mi pagina a revisión de monetizacion? unos me dicen que un año otros que 3 meses. Es la primera infraccion de mi pagina y solo paso a calidad en amarillo.

Adjuntos

• monetizacion.webp
    monetizacion.webp
    40,8 KB · Visitas: 39
Era un ano no?

Alguien me podria decir en cuanto tiempo se quita para poder enviar mi pagina a revisión de monetizacion? unos me dicen que un año otros que 3 meses. Es la primera infraccion de mi pagina y solo paso a calidad en amarillo.
Si es la primera infracción se te quitará en el creator studio en 3 meses, pero en calidad de página estará hasta 1 año.

Si es la primera infracción se te quitará en el creator studio en 3 meses, pero en calidad de página estará hasta 1 año.
Afecta eso al alcance? O no tiene nada que ver?

Afecta eso al alcance? O no tiene nada que ver?
Claro, afecta al 100% del alcance, aunque se le quite la infracción del creator studio, seguirá teniendo un alcance por los suelos hasta que pase 1 año sin infracciones

Claro, afecta al 100% del alcance, aunque se le quite la infracción del creator studio, seguirá teniendo un alcance por los suelos hasta que pase 1 año sin infracciones
De toda clase de posts?

Calidad verde, monetización amarilla

Última edición:
Es justo lo contrario... Y en dos días

Es justo lo contrario... Y en dos días
Vamos a ver una cosa es infracción por originalidad de contenido y otra muy diferente por normas comunitarias a ver si leemos mejor. Tu infracción es totalmente diferente.

Vamos a ver una cosa es infracción por originalidad de contenido y otra muy diferente por normas comunitarias a ver si leemos mejor. Tu infracción es totalmente ddife
Pero en la monetizacion si me pone en amarillo por normas de originalidad.
Sin embargo en la calidad de la página no sale nada. Solo sale eso en verde y lo de normas comunitarias me sigues?

Pero en la monetizacion si me pone en amarillo por normas de originalidad.
Sin embargo en la calidad de la página no sale nada. Solo sale eso en verde y lo de normas comunitarias me sigues?
lo que te dice el compañero desertito es correcto, tu infraccion es por originalidad de contenido esa no tiene nada que ver con la calidad de la pagina sin embargo no te dejará monetizar hasta que lo soluciones.

ok entonces pasados los 3 meses podre activar la monetizacion aun que mi calidad de pagina este en amarillo? es mi primera vez monetizando
otra cosa curiosa es que mi alcance no se redujo mira:

Adjuntos

• alcanze.webp
    alcanze.webp
    10 KB · Visitas: 17
Atrás