RaulJhonson13
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Si es la primera infracción se te quitará en el creator studio en 3 meses, pero en calidad de página estará hasta 1 año.Alguien me podria decir en cuanto tiempo se quita para poder enviar mi pagina a revisión de monetizacion? unos me dicen que un año otros que 3 meses. Es la primera infraccion de mi pagina y solo paso a calidad en amarillo.
Afecta eso al alcance? O no tiene nada que ver?Si es la primera infracción se te quitará en el creator studio en 3 meses, pero en calidad de página estará hasta 1 año.
Claro, afecta al 100% del alcance, aunque se le quite la infracción del creator studio, seguirá teniendo un alcance por los suelos hasta que pase 1 año sin infraccionesAfecta eso al alcance? O no tiene nada que ver?
De toda clase de posts?Claro, afecta al 100% del alcance, aunque se le quite la infracción del creator studio, seguirá teniendo un alcance por los suelos hasta que pase 1 año sin infracciones
SíDe toda clase de posts?
Me la pusieron ayer, y en el creator la calidad de la página está en verde. Pero en monetización en amarillo es eso normal?
Es justo lo contrario... Y en dos díasSi es la primera infracción se te quitará en el creator studio en 3 meses, pero en calidad de página estará hasta 1 año.
Vamos a ver una cosa es infracción por originalidad de contenido y otra muy diferente por normas comunitarias a ver si leemos mejor. Tu infracción es totalmente diferente.Es justo lo contrario... Y en dos días
Pero en la monetizacion si me pone en amarillo por normas de originalidad.Vamos a ver una cosa es infracción por originalidad de contenido y otra muy diferente por normas comunitarias a ver si leemos mejor. Tu infracción es totalmente ddife
lo que te dice el compañero desertito es correcto, tu infraccion es por originalidad de contenido esa no tiene nada que ver con la calidad de la pagina sin embargo no te dejará monetizar hasta que lo soluciones.Pero en la monetizacion si me pone en amarillo por normas de originalidad.
Sin embargo en la calidad de la página no sale nada. Solo sale eso en verde y lo de normas comunitarias me sigues?
ok entonces pasados los 3 meses podre activar la monetizacion aun que mi calidad de pagina este en amarillo? es mi primera vez monetizandoSi es la primera infracción se te quitará en el creator studio en 3 meses, pero en calidad de página estará hasta 1 año.