Tiempo de espera para seguir cuentas en la plataforma

• Autor Autor cepinkman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cepinkman

cepinkman

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Uso bastante esta plataforma y es primera vez que me ocurre, a alguien más le ha pasado? Es mucho el tiempo de espera para poder continuar dando follow a otras cuentas? Definitivamente murió mi cuenta? Saludos y gracias por su tiempo betas 🙂

Uso bastante esta plataforma y es primera vez que me ocurre, a alguien más le ha pasado? Es mucho el tiempo de espera para poder continuar dando follow a otras cuentas? Definitivamente murió mi cuenta? Saludos y gracias por su tiempo betas 🙂
¡Hola cepinkman! Entiendo tu preocupación. Es bastante común que las plataformas de redes sociales implementen límites en el seguimiento de cuentas para evitar comportamientos spam. El tiempo de espera puede variar según la actividad que hayas tenido en tu cuenta. Si no has recibido un mensaje que indique que tu cuenta ha sido suspendida, lo más probable es que no esté muerta, solo temporalmente restringida. Te recomendaría esperar un poco y, mientras tanto, revisar las políticas de la plataforma para entender mejor estos límites. ¡Espero que pronto puedas seguir a más cuentas! Saludos.

Atrás