J
Julcar
Mi
no estoy de acuerdo, a pesar de que casi no uso subastas, el vendedor siempre busca dilatar el tiempo para que el precio se infle y poder ganar mas, y si yo fuera a vender algo, no me importaria esperar 3 o 4 dias mientras sepa que el valor se aumenta con cada dia que pasa
y es que la mejor solucion para eso es dar una sola puja alta, asi los demas ya no pujan y la subasta queda atrás de los mensajes nuevos, créeme, he ganado subastas así
Exacto. Si vas a pujar, haz tu oferta y ya, si es buena será la última, sino cuanto antes la hagas más fluído será
y es que la mejor solucion para eso es dar una sola puja alta, asi los demas ya no pujan y la subasta queda atrás de los mensajes nuevos, créeme, he ganado subastas así
Y en el caso de que la subasta no colme tu expectativa monetaria , optarías por el anular el trato y la contraparte al sentirse timada o engañada te mandaría una calificación negativa.
Soy de la idea que vendo una red social , pongo un precio base de 300 dolares por ahi ya me estoy cubriendo , que se la lleve quien a partir de 300 dolares , proponga mas... y nada de ultima puja + 24 horas es darle largas , si llega alguien y te dice te doy 500 dolares , cierras el trato y cierras el tema.
O tambien utilizando el mismo ejemplo , colocas subasta por 48 horas .
Hora de inicio : 10pm dia 23 dic
Finaliza : 10 pm día 25 dic
El que se la lleva se la lleva utilizando el precio base con el cual no tendrías deficit.
Saldría perdiendo el endedor, puesto que si todos saben que la oferta termina X días a XX:XX hora, para que ofertar antes ? Simplemente ofertan en los últimos segundos y listo.
Al hacer esto, habría problemas de cuanto ofertó cada uno y quien ofertó antes (supongamos, ofertan en los mismos 2 segundos 5 personas son números distintos, quedarían desordenados). Sin contar que el $ de la oferta sería mucho más bajo que si se ofertara por tiempo desde la última subasta.
Igualmente queda en decisión del vendedor utilizar X metodología de subasta.
Saludos
Creo que cada cual debe ofrecer una subasta como le de la gana. Y los ofertantes son libres de no participar si no les gustan las condiciones.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?