Tiempo de pago en PopAds: ¿Cuánto esperar?

• Autor Autor VanPersie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
VanPersie

VanPersie

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
buenas betas, ayer a esta hora pedi mi primer pago de popads y habia leido que tardan un par de horas pero ya cumpli las 24h y nada y ahora que es sabado creo que menos me pagaran hoy, en fin. cuanto tiempo se tardaron en pagarle a ustedes?

Tardan como 15 horas, yo siempre lo pido un dia y lo tengo disponible al siguiente día. No se si influya en algo que sea sabado.

pues a mi me tienen esperando 24h 😕

No te preocupes en cualquier momento llega 🙂

Última edición:
algunas veces tarda 24 horas, sobre todo las primeras veces, a mi hay pagos que me los han liberado solo esperando 1 hora, de todos modos es poco teniendo en cuenta que pagan cada que nosotros queramos, pero son muy serios y si pagan

Solo es cuestión de esperar, ellos te pagaran son muy responsables con los pagos

Siempre pagan a las 15:00 (GMT-5) Yo a veces pido 3 horas antes sabiendo que pagaran a esa hora y todo bien.

exactamente, siempre pagan a esta hora las 15:00 (GMT-5)

tal vez se estan tardando por ser mi primer pago, en realidad yo no trabajo con esta empresa pero segui un tutorial de aqui del foro para ganar dinero pasivo con blogger y popads y se me habia olvidado que abri ese blog, ayer lo reviso y tenia 10$ :welcoming:

no se tardan 24hrs mucho , hace rato me llego un pago que solicite apenas hace 12hrs

la primera vez tardaron 35 horas en pagarme no te preocupes en la seccion ''withdraw'' se ve cuando falta para que envien el pago

Por cierto donde esta el tutorial que dices me intereza, gracias!

Ellos siempre pagan a una misma hora... son muy cumplidos no te preocupes.... tendran algun problemita pero seguro lo arreglan y te envian el dinero

pedi ayer el pago, esta pendiente, pero no se cuanto tardaran, espero no mas

Sabeis si es posible solicitar el Link directo en POpAds?🙂

te ponen un temporizador y exactamente cuando termina el temporizador te depositan .. el primer cobro te ponen dos temporizadores

ya me pago 🙂 rapidisimo en 24 hrs !!! genial

Por cierto el popunder de popads se te abre en una ventana exterior del navegador? No debería saltar en otra ventana del mismo navegador? Como todos los popups?

Atrás