¿Tiempo de propagación de DNS?

• Autor Autor dreknoun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dreknoun

dreknoun

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola betas.

No sé si será o no un problema, pero llevo 27 horas esperando que se propaguen las DNS de Banahosting en Godaddy. Siempre los cambios de DNS se hacían efectivos en un máximo de 5 horas pero ahora estoy preocupado.
Es la primera vez que trabajo con Banahosting y nunca había tenido que esperar tanto para que las DNS se actualicen.

Ya he enviado un ticket de soporte a Godaddy por las dudas, pero no sé si será error de allí, de banahosting, o es algo totalmente normal.

El sitio lo tenía antes alojado en un hosting gratuito y actualmente sigue apareciendo allí, aunque las DNS no apuntan al host ya.

¿Alguna idea de lo que puede estar pasando?

Tarda de 24-48 hrs, cual es el dominio, realiza un ping para ver como se esta resolviendo los DNS, puede ser que ya esten funcionando en algunos puntos del planeta. :encouragement:

Igual como te lo ha comentado MexiServer, tarda entre 1 dia o dos, osea 24 a 48 hrs. En google puedes buscar unas paginas para chequear la propagacion de los dns.

Saludos.

Si eso es ten paciencia nada más, suerte

A unos le llegan antes que a otras ips, ten paciencia.
salu2

Por curiosidad me metí desde el móvil y me carga la web sin problemas, me parece raro.
¿Cómo puedo hacer ese ping, [MENTION=19992]MexiServer[/MENTION] ?

Por curiosidad me metí desde el móvil y me carga la web sin problemas, me parece raro.
¿Cómo puedo hacer ese ping, [MENTION=19992]MexiServer[/MENTION] ?

Eso quiere decir que ya solo es cuestión de horas para que abra tu sitio web sin problema, el proveedor de conexion a internet de tu movil y tu pc me imagino que son diferentes, es por ello que con el de tu movil ya funciona.

De cualquier manera, yo utilizo el seguimiento de propagación de DNS con esta herramienta: Servicio de monitorización de sitios web de CA APM Cloud Monitor - Ping - IPv6 now supported, give it a shot!

:encouragement:

Eso quiere decir que ya solo es cuestión de horas para que abra tu sitio web sin problema, el proveedor de conexion a internet de tu movil y tu pc me imagino que son diferentes, es por ello que con el de tu movil ya funciona.

De cualquier manera, yo utilizo el seguimiento de propagación de DNS con esta herramienta: Servicio de monitorización de sitios web de CA APM Cloud Monitor - Ping - IPv6 now supported, give it a shot!

:encouragement:

Ya está todo correcto. Probé desde una herramienta para verificar las DNS y me decía que estaba todo bien.
Uso el WiFi de mi casa en el móvil. Pasé el CCleaner, borró la caché y cookies y ya funcionaba.

Gracias a todos por las respuestas 🙂
Estaba muy asustado de que tardase tantísimo.

Atrás