¿Tiempo de propagación de DNS?

dreknoun Seguir
Seguidores
5

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Nov 2011
Hola betas.

No sé si será o no un problema, pero llevo 27 horas esperando que se propaguen las DNS de Banahosting en Godaddy. Siempre los cambios de DNS se hacían efectivos en un máximo de 5 horas pero ahora estoy preocupado.
Es la primera vez que trabajo con Banahosting y nunca había tenido que esperar tanto para que las DNS se actualicen.

Ya he enviado un ticket de soporte a Godaddy por las dudas, pero no sé si será error de allí, de banahosting, o es algo totalmente normal.

El sitio lo tenía antes alojado en un hosting gratuito y actualmente sigue apareciendo allí, aunque las DNS no apuntan al host ya.

¿Alguna idea de lo que puede estar pasando?

MexiServer

Gamma
Hospedaje
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Ene 2012
Tarda de 24-48 hrs, cual es el dominio, realiza un ping para ver como se esta resolviendo los DNS, puede ser que ya esten funcionando en algunos puntos del planeta. :encouragement:

quimbox

1
Iota
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
22 Mar 2012
Igual como te lo ha comentado MexiServer, tarda entre 1 dia o dos, osea 24 a 48 hrs. En google puedes buscar unas paginas para chequear la propagacion de los dns.

Saludos.

Useritas

Delta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Jun 2010
Si eso es ten paciencia nada más, suerte

dreknoun

Iota
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Nov 2011
Por curiosidad me metí desde el móvil y me carga la web sin problemas, me parece raro.
¿Cómo puedo hacer ese ping, [MENTION=19992]MexiServer[/MENTION] ?

MexiServer

Gamma
Hospedaje
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Ene 2012
Por curiosidad me metí desde el móvil y me carga la web sin problemas, me parece raro.
¿Cómo puedo hacer ese ping, [MENTION=19992]MexiServer[/MENTION] ?

Eso quiere decir que ya solo es cuestión de horas para que abra tu sitio web sin problema, el proveedor de conexion a internet de tu movil y tu pc me imagino que son diferentes, es por ello que con el de tu movil ya funciona.

De cualquier manera, yo utilizo el seguimiento de propagación de DNS con esta herramienta: Servicio de monitorización de sitios web de CA APM Cloud Monitor - Ping - IPv6 now supported, give it a shot!

:encouragement:

dreknoun

Iota
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Nov 2011
Eso quiere decir que ya solo es cuestión de horas para que abra tu sitio web sin problema, el proveedor de conexion a internet de tu movil y tu pc me imagino que son diferentes, es por ello que con el de tu movil ya funciona.

De cualquier manera, yo utilizo el seguimiento de propagación de DNS con esta herramienta: Servicio de monitorización de sitios web de CA APM Cloud Monitor - Ping - IPv6 now supported, give it a shot!

:encouragement:

Ya está todo correcto. Probé desde una herramienta para verificar las DNS y me decía que estaba todo bien.
Uso el WiFi de mi casa en el móvil. Pasé el CCleaner, borró la caché y cookies y ya funcionaba.

Gracias a todos por las respuestas :)
Estaba muy asustado de que tardase tantísimo.