AdSense Tiempo de recuperación de anuncios en cuenta de AdSense

• Autor Autor lmptomy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lmptomy

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
buenas betas, ayer compre una cuenta de adsense nueva, con su pin pero sin cobro y a penas unos 15 dolar en fondo.

No bien empece a enviarle trafico de fb le quitaron los anuncios al sitio disque porque tenían que investigar el trafico. un sigo enviandole trafico, mucho trafico.

Mi pregunta es, que tiempo podría tomarse para que le pongan los anuncios nuevamente?

POnle un mes

buenas betas, ayer compre una cuenta de adsense nueva, con su pin pero sin cobro y a penas unos 15 dolar en fondo.

No bien empece a enviarle trafico de fb le quitaron los anuncios al sitio disque porque tenían que investigar el trafico. un sigo enviandole trafico, mucho trafico.

Mi pregunta es, que tiempo podría tomarse para que le pongan los anuncios nuevamente?
Ùltimamente Adsense está poniendo mucho cuidado con el tráfico de Facebook, incluso desmonetizando muchas urls porque el tráfico puede ser engañoso y de poca calidad... Es decir, está primando el tráfico orgánico porque es el que más le interesa a los anunciantes... Es decir, por primera vez parece que Adsense se centra en los anunciantes, que son los que pagan, y no en los que generan tráfico para cobrar.

No van a prohibir el tráfico de Facebook, pero lo van a restringir bastante porque hay mucho engaño ahí.

aun sigues con este problema??

el problema con el tráfico de Facebook es que durante años aunque las visitas eran reales la gran mayoría (por no decir el 100%) eran del tipo engañosa o sea alguien publicaba un post en Facebook donde decía por ejemplo: maestra seduce a su alumno y luego cuando los pubertos entraban al post sólo había puro spam sin sentido y repleto de Adsense de los pies hasta la cabeza.

Y no sólo era ese caso también últimamente se estaba viendo mucho los típicos directos de mujeres semidesnudas diciéndole a todo el mundo que entrarán a este enlace y que le dieran click a los anuncios descaradamente o sea algo completamente ilegal. por eso adsense se ha puesto las pilas y está viendo con mucho cuidado el tráfico que proviene de las redes sociales.

incluso yo llegué a conocer personas que estaban cobrando entre 4000 y $3000 dólares con puro spam y páginas chatarra sin ningún tipo de valor a nivel de SEO, sólo porque el 100% de sus visitas provenían de Facebook con fanpage donde sólo se dedicaban a hacer spam.

En tu caso te recomiendo que dejes a Facebook como segunda opción y te dediques más a las visitas orgánicas. sé que para algunos es difícil pero a la larga es la mejor opción.

Atrás