Tiempo de rendirse en proyecto de nicho o micronicho

• Autor Autor Haakon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Haakon

Haakon

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Me refiero a que digan " este proyecto no dara resultado" es decir en que tiempo, que tiempo esperan, y como lo evalúan?

Jajajaja depende a quien le preguntes, porque Asís soy yo siempre.. dejo todo a mitad de camino 😂😂😂

Me interesa saber esto...

Cuando ya has realizado lo más que se puede....

Crear contenido
Crear enlaces
Campañas de FB ads

Otra de las cosas que suele pasar, es que te encuentras un nicho más "atractivo" o simplemente pierdes el interés. Yo he realizado todos los esfuerxos en todos mis nichos para poder sacar lo mejor y al final la mayoría me resultan.

Los primeros nichos fueron los que abandoné por una simple razón "mala decisión". Aveces fue por un nicho muy competido, se necesitaba mucha inversión y por que a todos nos pasó en el inicio... por copiar nichos de éxito.

En que campo te refieres?

En 5 meses ya te das una idea de si va a ser rentable o no

usualmente a los micronichos los trabajo 3 meses, luego los dejo crecer solo 6 meses y si se mantiene o crece, entonces lo sigo trabajando.

Si al cabo de eso 3 meses sin trabajo, el micronicho se cae solo, entonces lo abandono totalmente.

Pienso que si es algo que te gusto lo trabajaras hasta el final a ver si da... Si no sera poco el tiempo que trabajes con el...