Que recomiendan nicho o micronicho?

• Autor Autor Riven Captain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Riven Captain

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
La diferencia es clara nicho: amplios temas , mayor trafico , mayor competencia . Micronicho: Temas específicos , menor trafico(depende) , menor competencia (también depende). Tengo unas Keyword , que tiene poca competencia , la cuestión no se si enfocarme en la Keyword y crear una web nicho o en crearlo como michonicho.

En lo personal multi nichos, ya que se le puede sacar ganancias por muchos años y hacerlo crecer, pero también puedes tener algunos micro nichos para generar ganancias y con ello cubrir algunos gastos de los sitios que más generen.
Un cordial saludo.

Depende de cuanto vas a invertir, si no eres redactor tendrías que contratar a uno.

Soy redactor y se de seo lo basico . Ahora mi pregunta , se podra ganar el index a videos de youtube osea buscar una palabra clave "como mejorar la memoria" . Y ganar a los videos de youtube , es complicado ? , atrae mas el video que mi propia web ? . Esa es mi duda , ya que voy como 4 palabras clave y siempre pociciona primero los videos de youtube con mi palabra clave. :drunk:

Atrás