Tiempo de respuesta para la verificación de Facebook

• Autor Autor megaman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

megaman

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Saludos Foro Betas,

Alguien experto en este tema: Envié mi solicitud de Verificación Azul
y hoy llevo 7 días y aun no obtengo respuesta.

Debería esperar mas tiempo o debería Re-Enviarla de nuevo. ?

Última edición:
yo igual llevo esperando 2 meses y nunca me respondieron, ni siquiera para decir que fue rechazada mi solicitud xd

La verificación de insignia azul es de manera proa-activa por un equipo de ingenieros de Facebook. Desde hace un par de meses dejaron de recibir las solicitudes de verificación, se queda en espera nada más.
Ahora lo que he visto y puedes hacer es esperar a que Facebook te verifique. ¿Ah pero loco como voy a esperar que me verifique, si son millones de paginas?, prueba verificar tu página con insignia gris y luego espera, así tendrás mas relevancia al ser un negocio real ya confirmado.

Yo estuvo analizando a Pictoline hace un mes y medio, y ellos eran insignia gris y a las dos semanas eran insignia azul.

No te van a contestar colega. Yo mande hace una semana y me contestaron al otro dia aceptandome. Seguramente cuando haz enviado te rechazaban.

[MENTION=75237]Alphax[/MENTION]

Es posible borrar el mensaje de Support Inbox?

No tiene opción para eliminar.

no creo que te acepten :star2:

Muchachos una duda, para añadir la gris tiene que ser obligatoriamente de negocios? osea un creada en la categoría de entretenimiento no lo aceptan ? y si lo hacen cuáles serían los requisitos

No te van a contestar colega. Yo mande hace una semana y me contestaron al otro dia aceptandome. Seguramente cuando haz enviado te rechazaban.

Hola Alphax con que formulario enviaste solicitud bro? que documentos adjuntaste? te refieres a la insignia azul? usas alguna vpn? gracias

Hola Alphax con que formulario enviaste solicitud bro? que documentos adjuntaste? te refieres a la insignia azul? usas alguna vpn? gracias

Con el formulario de verificacion, archivos screen de redes, Asi es a la azul y ningunoo.

como te lo dicen por ahi envia primero para insignia ploma y luego azul

Tienes algun tutorial bro para verificar insignia azul?. Envie un par de veces para verificar azul, solo una vez me respondieron en Febrero, pero me negaron 🙁

yo tengo el gris asi que mande el azul no pierdo nada intentando

Atrás