Tiempo de respuesta y significado de la respuesta de FB sobre la monetización

• Autor Autor Ackerman666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ackerman666

Ackerman666

Iota
Verificación en dos pasos activada
pene.webp

todas mis paginas perdieron la monetizacion por la Originalidad, pero esta no, y en esas paginas, ni bien apelaba, a las pocas horas, maximo, me llegaba la respuesta diciendo que no, ahora, con esta pagina que la perdio por distribucion artificial, tardaron como 6 dias en responder, y me dicen eso, No dicen que Si, pero tampoco dicen que no, dice algo asi como "no nos llames nosotros te llamaremos" 😂 pero en el creator Studio, sale "Solicitar Revision" quiere decir que esta es la respuesta "Definitiva" pero una respuesta que no dice nada, me parece raro porque jamas me habia pasado

Ver el archivo adjunto 189816

todas mis paginas perdieron la monetizacion por la Originalidad, pero esta no, y en esas paginas, ni bien apelaba, a las pocas horas, maximo, me llegaba la respuesta diciendo que no, ahora, con esta pagina que la perdio por distribucion artificial, tardaron como 6 dias en responder, y me dicen eso, No dicen que Si, pero tampoco dicen que no, dice algo asi como "no nos llames nosotros te llamaremos" 😂 pero en el creator Studio, sale "Solicitar Revision" quiere decir que esta es la respuesta "Definitiva" pero una respuesta que no dice nada, me parece raro porque jamas me habia pasado
Primera ves que veo esa respuesta, parece otro bug

Ver el archivo adjunto 189816

Es una respuesta automática, cuando yo envío apelación me responden eso casi al instante, luego a los días llega el veredicto final.

Normal es una respuesta automática, luego responderán la real

Es una respuesta automática de que están aplazando tu caso, probablemente porque los trabajadores salieron al celebrar las fiestas.

Primera vez que veo algo a si.

Es normal, es como que te dicen en un concurso, gracias por participar, te llamaremos. Pues eso están revisando lo que enviaste xD.

PD: puede tardar desde 24 a una semana en recibir respuesta, en algunos casos mas.

Es una respuesta automática, si no te mandan nada durante los días vuelve a enviar después de la semana.

con todo respeto pero que tan dificil es entender un mensaje como ese, simplemente están revisando tu caso y que pronto te responden cuando tenga respuesta.
que tema tan innecesario, saludos.

con todo respeto pero que tan dificil es entender un mensaje como ese, simplemente están revisando tu caso y que pronto te responden cuando tenga respuesta.
que tema tan innecesario, saludos.

Pues si mandaste 50 apelaciones, y JAMAS te respondieron eso, y esta vez te envian eso, da para preguntarse si alguien tiene mas informacion, igual muchas gracias por comentar con arrogancia y desprecio, eres una persona hermosa sabias? 😂

Ya respondieron, dijeron que no 😂 no se para que mierda tienen Formularios de apelacion si al finalsiempre rechazan todo, que rabia me da

Atrás