Tiempo de revisión de contenido eliminado en Facebook

• Autor Autor Ackerman666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ackerman666

Ackerman666

Iota
Verificación en dos pasos activada
Si bien ya se que es relativo debido a que en una página, solicite la revisión, y no pasaron ni 5 minutos y la restauraron, pero ahora en otra página, la más Grande, la mas activa, van mas de 12 horas y nada, que es la misma imágen que eliminaron en la otra página, la que su algoritmo detecto y restauró, y el reporte decia "gracias por solicitar la revisión con tu ayuda vamos a mejorar para que no vuelva a suceder" y sucedio otra vez, el mismo meme!!

Por eso quiero saber cuánto les tardó la revisión a ustedes, en el peor de los casos, porque estoy muy estresado por esta situación, su algoritmo ya dijo que ese meme no viola sus normas, pero tranquilamente está vez podría decir lo opuesto y me tengo que comer perder el bono, los instream, la página y perfil bloqueados

Que meme era

ya lo viste en otro tema, la tira comica, por "explotacion sexual de menores" cuando la tira comica era de adultos, pero estaban dibujados como jovenes, claramente un error de ellos, pero por su error ya perdi un dia de ganancias, la cuenta esta bloqueada, la pagina recien publique algo desde otro perfil y tuvo 0 likes, 0 comentarios y 0 compartidas en 2 minutos, todo por un error de ellos, la rabia que tengo, ya sabes que tarde o temprano el bono lo van a sacar, pero que sea asi, que lo saquen porque dijeron que lo sacarian, no por un reputisimo error de su algoritmo de mierda que detecto mal algo y no lo corrigen rapido!

Atrás