Ackerman666
Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Si bien ya se que es relativo debido a que en una página, solicite la revisión, y no pasaron ni 5 minutos y la restauraron, pero ahora en otra página, la más Grande, la mas activa, van mas de 12 horas y nada, que es la misma imágen que eliminaron en la otra página, la que su algoritmo detecto y restauró, y el reporte decia "gracias por solicitar la revisión con tu ayuda vamos a mejorar para que no vuelva a suceder" y sucedio otra vez, el mismo meme!!
Por eso quiero saber cuánto les tardó la revisión a ustedes, en el peor de los casos, porque estoy muy estresado por esta situación, su algoritmo ya dijo que ese meme no viola sus normas, pero tranquilamente está vez podría decir lo opuesto y me tengo que comer perder el bono, los instream, la página y perfil bloqueados
Por eso quiero saber cuánto les tardó la revisión a ustedes, en el peor de los casos, porque estoy muy estresado por esta situación, su algoritmo ya dijo que ese meme no viola sus normas, pero tranquilamente está vez podría decir lo opuesto y me tengo que comer perder el bono, los instream, la página y perfil bloqueados