Roberto3321
VIP
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
a que te refieres con que lo enviaste a revisión, lo hiciste manualmente? o fue automático al cumplir con los requisitos?Hola, me gustaria saber mas o menos que tiempo dura YouTube para revisar el canal, ya que hace 2 días envié el mio a revisión 🙂 ya me gustaría que fuera aceptado de una vez, saludos!
tenias el canal activo o tenias contenido copiado? pues me gustaria saber por que fuiste rechazadoA mí me tardo una semana pero me lo rechazaron xd
Por alguna razón obvia? o crees haber cumplido con las normas?A mí me tardo una semana pero me lo rechazaron xd
tenias el canal activo o tenias contenido copiado? pues me gustaria saber por que fuiste rechazado
Contenido repetitivo, ya no aceptan nuevos canales con Loquendo. 🙁Por alguna razón obvia? o crees haber cumplido con las normas?
🙁 no mames, yo tengo algunos vídeos con loquendo, joder ojala que me aceptenContenido repetitivo, ya no aceptan nuevos canales con Loquendo. 🙁
Entonces suerte, ☘🙁 no mames, yo tengo algunos vídeos con loquendo, joder ojala que me acepten
Broth acabo de ver videos en YouTube monetizados usando loquendo, no crees que sea por otra cosa que no te monetizaron el canal?Entonces suerte, ☘
Por cierto entra frecuentemente a la parte de la monetización porque a mí nunca me llego el correo, si no entro y reviso nunca me entero porque siempre me olvidaba del canal.
Ojala, pero leyendo un poco lo que dicen acerca de eso es lo más probable para mí. Aclaro que no eran videos recopilatorios y me curraba la edición para que quedara lo mejor posible.Broth acabo de ver videos en YouTube monetizados usando loquendo, no crees que sea por otra cosa que no te monetizaron el canal?
Creo que YT se fue a la. MOjala, pero leyendo un poco lo que dicen acerca de eso es lo más probable para mí. Aclaro que no eran videos recopilatorios y me curraba la edición para que quedara lo mejor posible.
felicidades broth, que subes a tu canal?ME ACABAN DE APROBAR EL CANAL XD, qué feliz estoy 😎 se demóro solo 2 días
gracias, curiosidades y parecidos.felicidades broth, que subes a tu canal?
genial me gusta mucho esa temática!gracias, curiosidades y parecidos.
Hola, en mi caso duré aproximadamente un mes (También es lo normal de espera) mientras YouTube revisaba mi canal pero luego de ese tiempo me dieron la sorpresa de que no aceptaron mi solicitud y mandaron a una revisión adicional, la cual duro desde abril de este año hasta este mes para finalmente tener mi monetizacion.Hola, me gustaria saber mas o menos que tiempo dura YouTube para revisar el canal, ya que hace 2 días envié el mio a revisión 🙂 ya me gustaría que fuera aceptado de una vez, saludos!
felicidades broth, ami solo me queda esperar 🙂Hola, en mi caso duré aproximadamente un mes (También es lo normal de espera) mientras YouTube revisaba mi canal pero luego de ese tiempo me dieron la sorpresa de que no aceptaron mi solicitud y mandaron a una revisión adicional, la cual duro desde abril de este año hasta este mes para finalmente tener mi monetizacion.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?