Tiempo de segunda revisión, mas profunda, en canal de youtube

• Autor Autor Retrochuladas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Retrochuladas

Retrochuladas

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, hace tiempo que superé la barrera de las 4000 horas y 1000 suscriptores.
Por ese motivo envié la petición de monetización, y en 1 mes me llegó un mail a mi cuenta de correo indicando que Youtube no tenía datos suficientes para aceptar o rechazar el canal y que en un futuro cercano harían una segunda revisión manual, más profunda.
Han pasado dos meses mas, en total 3 contando el momento cuando envié la solicitud de monetización y aún no tengo respuesta. Mi duda es la siguiente, para los que hayan pasado por una segunda revisión porque en la primera evaluación no lo tuvieron claro:
¿Cuánto tiempo os ha tardado a vosotros esta segunda revisión manual hasta que os han dado el sí o el no a la monetización?
Saludos!

Tengo una canal que lleva esperando la 2da revisión como 4 meses.

Me pasó lo mismo, ya tengo 2 meses esperando todavia y nada :/

Suele pasar.

Yo lo solicité y me la denegaron, eliminé unas miniaturas que podrían ser la causa y volví a solicitar.
Después de esperar 4 meses subí un vídeo con el que recibí un aviso por infracción y justo unos días después youtube me notificó que mi canal no era monetizable.

Después de esperar más de 5 meses en total, parece que estaban esperando que que el canal recibiera una infracción para denegar la monetización.

Youtube da asco total.

En dos canales, primero vincule la cuenta de Adsense y meses después llegue a cumplir el requisito de hs y suscriptores. Automáticamente se envió a la revisión, y en 3 días máximo me habilitaron la monetizacion.

Atrás