Tiempo de transferencia bancaria con Webmoney

• Autor Autor rockyman95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rockyman95

rockyman95

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola!

alguien sabrá cuantos dias demora la transferencia bancaria de webmoney a banco, llevo 3 días esperando desde el viernes y aun el estado está en "verificación" alguien ha usado eso?

gracias.

amigo, [MENTION=26877]rockyman95[/MENTION] no utilizo webmoney pero debe operar que otras plataformas, y por ende suelen procesar estos retiros en dias habiles, saludos.

amigo, [MENTION=26877]rockyman95[/MENTION] no utilizo webmoney pero debe operar que otras plataformas, y por ende suelen procesar estos retiros en dias habiles, saludos.

Si lo supuse, esperare estos dias aver que tal va, y si alguien sabe cuanto tiempo tarda agradecería bastante los comentarios.

[MENTION=26877]rockyman95[/MENTION] yo e intentado hacerlo pero me pide pasaporte (no lo tengo actualizado jeje) a ti te pidio ese tipo de documentos? .. me iamgino que de 3 a 5 dias habiles te deberia llegar el dinero

[MENTION=26877]rockyman95[/MENTION] yo e intentado hacerlo pero me pide pasaporte (no lo tengo actualizado jeje) a ti te pidio ese tipo de documentos? .. me iamgino que de 3 a 5 dias habiles te deberia llegar el dinero

pues yo ya tengo actualizado mis datos, ojala q no dure mucho.