Tiempo de transferencia de tarjeta a PayPal: Experiencias personales

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
David Morales

David Morales

Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola!

Quiero pedir un prestamo adicional en la sección de prestamos pero este no será a un mes, no lo pagaré con mis ganancias, lo pagaré de la nomina de mi esposa ( Su sueldo )

Ya que ella me prestará el dinero

Quiero saber según sus experiencias propias y no lo que diga paypal ¿Cuanto tarda meter dinero a paypal? :s

Desde la Tarjeta

Es directo al instante, yo hice eso y lo hacia asi, en vez de enviar saldo de la cuenta paypal, seleccionaba de la tarjeta y listo.

Es instantáneo y no puedes recargar tu saldo PayPal con tarjeta. Sólo enviar a otros vendedores

Es que tengo aún 74 usd en Paypal y 126usd en mi tarjeta, le pagaré a un ex socio su parte de un proyecto que son 100 usd

Deseo enviar los 74 de la cuenta pp y los exactos 26usd de mi tarjeta

No quiero enviar todo de mi tarjeta porque tardaría días en sacar lo de paypal y me quedaría sin dinero

¿Es posible esto?

¿Selecciono paypal y lo faltante lo cobra de mi tarjeta? o como?

El primero pago hazlo con tu saldo Paypal y luego los 25$ desde la tarjeta! :encouragement:

tienes asociada la tarjeta a tu paypal? cuando yo hacia pagos y no tenia suficiente saldo paypal tomaba lo que faltaba de mi tarjeta

antes de hacer el pago me salia algo asi :

saldo paypal : xxx usd
tarjeta : xxx usd

y se hacia el pago sin problema

- - - Actualizado - - -

Estas solucionando mis problemas por todos lados :v
¿Santa eres tú?
:sorrow:

deberias de invitarme una cerveza por paypal xD

tienes asociada la tarjeta a tu paypal? cuando yo hacia pagos y no tenia suficiente saldo paypal tomaba lo que faltaba de mi tarjeta

antes de hacer el pago me salia algo asi :

saldo paypal : xxx usd
tarjeta : xxx usd

y se hacia el pago sin problema

Estas solucionando mis problemas por todos lados :v
¿Santa eres tú?
:sorrow:

Atrás