Tiempo de validación de cuenta AdSense y ubicación del equipo de validación

• Autor Autor visitardubai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola.

Un amigo se ha registrado en adsense, y por ahora solo le han pedido poner un código en la web para revisarla.

¿ Cuanto tarda o menos ?

¿ Los de el equipo de validación de adsense están en USA ó en Europa ?

Mil gracias

Última edición:
Depende de la web, hay veces en que ese mismo dia te lo validan, en mi caso cuando realice ese procedimiento me tardaron solamente 1 dia.

Depende de la web, hay veces en que ese mismo dia te lo validan, en mi caso cuando realice ese procedimiento me tardaron solamente 1 dia.

Gracias jeje

¿ Los de el equipo de validación de adsense están en USA ó en Europa ?

depende mucho del trafico (de la demanda para verificar las paginas y activar la monetizacion) si todo esta ok no te preocupes puedes ir incluso subiendo mas contenido.
sobre tu pregunta de 1 a 7 dias habiles. (siempre que envio yo no tarde ni 48 horas)

Si el sitio web esta en orden y es de una buena temática rentable (solo especulaciones mías), puede tardar incluso menos de 24 horas la aprobación.

Un par de días me tardaron a mi.

Hola visitardubai,

A nosotros la última cuenta que activamos tardó menos de 2 días si no recuerdo mal, desde entonces la venimos utilizando en varias revistas digitales y todo bien.

Creo que en Irlanda también hay un equipo para el continente europeo, o eso tengo entendido.

Suerte.

Atrás