Tiempo de verificación de cuestionario y su impacto en el pago

• Autor Autor Think Big
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Think Big

Think Big

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola,

Llevo unos días en este status:

9jfEfI8.png

¿sabéis cuánto tiempo tardan en verificar el cuestionario?

De momento tengo el dinero inmovilizado.

Gracias

Yo lo envie hace casi un año y sigue diciendo enviado XD así que creo que mientras te salga aprobado en el comprobante de identidad no hay problema... "Enviado" seguro significa literalmente eso :v que ya lo enviaste y que no se requiere otra acción XD

de cual web es eso? saludos.

y me citar, asi pondre recibir la notificacion :v

Vale, resulta que el problema era que tienes que recibir $200 hasta que puedes transferir el dinero a otra cuenta de Payoneer.

A mi me aprobaron en 1 dia

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi me aprobaron en 1 dia

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Te aprobaron el formulario en Payoneer? Creo que se queda así siempre, como Pendiente por lo que comentan los compañeros.

¿Te aprobaron el formulario en Payoneer? Creo que se queda así siempre, como Pendiente por lo que comentan los compañeros.

Pues no. Yo los tengo los dos aprobados

4c4fadcced87819f4f85bd1abc497cfc.jpg

Eso depende... En mi caso tardaron como 15 días...

[MENTION=35258]Think Big[/MENTION], cuando tarda mucho puedes solicitar prioridad contactando a soporte.

oh eso es de payoneer, :v yo hace mucho mande el cuestionario, pero no se para que es 😵 , me puedes decir?

¿Entonces para qué envías el cuestionario? Deja de desvirtuar.

[MENTION=35258]Think Big[/MENTION], cuando tarda mucho puedes solicitar prioridad contactando a soporte.

¿Entonces para qué envías el cuestionario? Deja de desvirtuar.

en primer lugar no estoy desvirtuado, si estuviera desvirtuado, no estuviera hablado del cuestionario, saludos.

igual me interesa saber para que sirve el cuestionario.

en primer lugar no estoy desvirtuado, si estuviera desvirtuado, no estuviera hablado del cuestionario, saludos.

igual me interesa saber para que sirve el cuestionario.

Payoneer te "encaja" en un sistema de negocios al que tú te dedicas. Para eso es el cuestionario. Es igual que cuando te registras en Colombia como vendedor, si vas a vender chocolate no puedes dedicarte a ser granjero, de esa forma se mantiene un orden lógico de las cosas.

Payoneer te "encaja" en un sistema de negocios al que tú te dedicas. Para eso es el cuestionario. Es igual que cuando te registras en Colombia como vendedor, si vas a vender chocolate no puedes dedicarte a ser granjero, de esa forma se mantiene un orden lógico de las cosas.

oh vale muchas gracias bro :3 😀

Atrás