milenio
Zeta
hola compañeros cuanto tardan en verificarme una pagina facebook mande la verficacion el dia 2 de mayo gracias :encouragement:
Que yo sepa puedes enviar solicitudes ilimitadas por formulario. Y según mi experiencia si en 3 días no te responden, es dificil que tu mensaje tenga un respuesta. Ahora respecto si esta verificando o no, he consultado en varias paginas de facebook y me dicen que por el momento no aceptan solicitudes en la region y que ahorita tampoco aceptan formularios, y que la verificacion se da de manera pro-activa por un equipo de ingenieros de facebook.
yo soy de españa no se la mande ace ya dias casi 13 dias y no se nada ni un mensaje aun sigue abierto el tiquet
cual es la diferencia entre verificación gris y azul?
Alguien tiene idea de por qué cancelan temporalmente las solicitudes de algunas regiones?
- - - Actualizado - - -
Las insignia de verificación gris se refiere a un negocio local diferente en comparación de la insignia azul que se utiliza para verificar las cuentas de los personajes públicos y grandes marcas.
Y una vez verificada en gris una fan page de x negocio, se puede vender esa pagina y usarla para otra cosa sin perder la verificación?
Es cuestión de suerte para que te respondan a mi aun nada que me responden u_ú (Dos meses)
Ya haz intentado verificar antes?
Sí, varias veces. No he querido cambiar de cuenta la pagina ya que fue con la cual la creé...
Dejame decirte que haz sido baneado por el equipo de Facebook mentions.
a mi me tardo 3 dias
Dejame decirte que haz sido baneado por el equipo de Facebook mentions.
¿Como baneado por el equipo de Facebook Mentions? Si supuestamente no podemos comunicarnos con ellos. Pero puedes probar con otra cuenta si te responden en la otra y en esa no, puede que tal vez sea valido lo que dice ALphax. Yo creo que si vives en USA seria mas facil :v somos sudamericanos y no hay oficinas fisicas donde poder acercarnos 🙁
😱 ¿Ahora que me recomiendas?, primera vez que leo información acerca de esto..