Tiempo de verificación de página en Facebook

• Autor Autor milenio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
milenio

milenio

Zeta
hola compañeros cuanto tardan en verificarme una pagina facebook mande la verficacion el dia 2 de mayo gracias :encouragement:

hasta 7 dias,pero solo puedes enviar una solicitud cada 30 dias.

Que yo sepa puedes enviar solicitudes ilimitadas por formulario. Y según mi experiencia si en 3 días no te responden, es dificil que tu mensaje tenga un respuesta. Ahora respecto si esta verificando o no, he consultado en varias paginas de facebook y me dicen que por el momento no aceptan solicitudes en la region y que ahorita tampoco aceptan formularios, y que la verificacion se da de manera pro-activa por un equipo de ingenieros de facebook.

Que yo sepa puedes enviar solicitudes ilimitadas por formulario. Y según mi experiencia si en 3 días no te responden, es dificil que tu mensaje tenga un respuesta. Ahora respecto si esta verificando o no, he consultado en varias paginas de facebook y me dicen que por el momento no aceptan solicitudes en la region y que ahorita tampoco aceptan formularios, y que la verificacion se da de manera pro-activa por un equipo de ingenieros de facebook.

yo soy de españa no se la mande ace ya dias casi 13 dias y no se nada ni un mensaje aun sigue abierto el tiquet

cual es la diferencia entre verificación gris y azul?

yo soy de españa no se la mande ace ya dias casi 13 dias y no se nada ni un mensaje aun sigue abierto el tiquet

Claro se queda, abierto nada mas. Pero no te responden. El mio tiene como un mes y medio.

Alguien tiene idea de por qué cancelan temporalmente las solicitudes de algunas regiones?

- - - Actualizado - - -

cual es la diferencia entre verificación gris y azul?

Las insignia de verificación gris se refiere a un negocio local diferente en comparación de la insignia azul que se utiliza para verificar las cuentas de los personajes públicos y grandes marcas.

Alguien tiene idea de por qué cancelan temporalmente las solicitudes de algunas regiones?

- - - Actualizado - - -

Las insignia de verificación gris se refiere a un negocio local diferente en comparación de la insignia azul que se utiliza para verificar las cuentas de los personajes públicos y grandes marcas.

Y una vez verificada en gris una fan page de x negocio, se puede vender esa pagina y usarla para otra cosa sin perder la verificación?

Y una vez verificada en gris una fan page de x negocio, se puede vender esa pagina y usarla para otra cosa sin perder la verificación?

Para usarla a que te refieres? si es cambiarle el nombre probablemente no le suceda nada pero en cambio si le cambiases de categoría más que probable se excluya la insignia ya que éste se verifico con la categoría anterior.

Yo tengo mas de un mes que mande la solicitud y no me han respondido, el ticket sigue abierto desde entonces :$ .

Es cuestión de suerte para que te respondan a mi aun nada que me responden u_ú (Dos meses)

Dejame decirte que haz sido baneado por el equipo de Facebook mentions.

¿Como baneado por el equipo de Facebook Mentions? Si supuestamente no podemos comunicarnos con ellos. Pero puedes probar con otra cuenta si te responden en la otra y en esa no, puede que tal vez sea valido lo que dice ALphax. Yo creo que si vives en USA seria mas facil :v somos sudamericanos y no hay oficinas fisicas donde poder acercarnos 🙁

Dejame decirte que haz sido baneado por el equipo de Facebook mentions.

😱 ¿Ahora que me recomiendas?, primera vez que leo información acerca de esto..

¿Como baneado por el equipo de Facebook Mentions? Si supuestamente no podemos comunicarnos con ellos. Pero puedes probar con otra cuenta si te responden en la otra y en esa no, puede que tal vez sea valido lo que dice ALphax. Yo creo que si vives en USA seria mas facil :v somos sudamericanos y no hay oficinas fisicas donde poder acercarnos 🙁

Tu Ip es baneada por ellos mismos y las cuentas que crees igualmente pueden ser ignoradas al enviar la solicitud.

- - - Actualizado - - -

😱 ¿Ahora que me recomiendas?, primera vez que leo información acerca de esto..

Usa un VPS colega y crea un perfil nuevo con DNI de estados unidos.

Accede desde tu computadora normalmente date admin a la nueva cuenta y salte tu colega.

Atrás