Tiempo de verificación del documento de identidad después de cambiar el nombre de la cuenta

• Autor Autor djale
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

djale

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola comunidad,

Queria consultar si alguien sabe cuanto tardan en verificar el documento de identidad?
Cambie el nombre de mi cuenta personal con la cual administro una pagina. Por el cambio de nombre se bloqueo la cuenta y me pide que suba el nombre y el documento de identidad escaneado.
Obviamente ya lo hice, pero hace 5 dias y no obtuve respuesta.

Alguien le paso algo similar?? cuanto tardan en desbloquear la cuenta?

Me dice esto cuando intento acceder a la cuenta;

Cambia tu nombre
Al parecer, es posible que el nombre que figura en tu cuenta de Facebook no sea tu nombre real. Pedimos a todos los usuarios que utilicen su nombre real para que sus amigos sepan con quién están conectando.
¿Qué nombres están permitidos en Facebook?
Si este es el nombre que utilizas a diario, nos gustaría hablar contigo para verificar que se trata del nombre que mejor representa tu identidad. Aceptamos varios documentos para que puedas verificar tu nombre habitual.

Muchas gracias a todos!

Saludos🙂

debería tardar de 24 a 36 horas hábiles para que te desbloqueen, al menos pasa eso con loa perfiles fakes que he creado, en caso de haber pasado las 36 horas hábiles te recomendaría volver a enviar el documento de identidad

Algunas empresas tardan hasta de 5 a 7 días en verificar documentos enviados.

Y sobre lo de nombre real, debe ser algo nuevo, porque tengo 2 cuentas de Face, y ambas no las tengo con nombre real (una la tengo con mi nombre abreviado), e incluso con una de ellas e hecho varias paginas de FB para sitios web.

En mi experiencia personal demoró 4 días.

Muchas gracias a todos. Peque de novato y cambie el nombre por el mismo de la tienda comercial.
Por las dudas vuelvo a mandar la documentación!:encouragement::encouragement:

Atrás