Frecuencia de publicaciones en redes sociales

yohanz200 Seguir

Dseda
Social Media
Desde
12 Ago 2013
Buenas betas este post no es para como subir la actividad de su fanpage si no qie tengo una grandisima duda, es de como se sube mejor la actividad de las publicaciones? si es publicando cada 10min o mejor es cada 20 osea mientra mas tiempo alla entre las publicaciones mejor o menos? grazie y espero sus repuestas

Alphax

Social Media
No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Entre mayor tiempo es mejor, dependiendo si tus post son de caldiad oh no :D

Zamy

Épsilon
Programador
Desde
29 Ene 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo lo hago cada 3 horas

jlouis86

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Abr 2014
En mi caso yo publico en 1 media de 2h pero el tiempo no implica mayor repercusión si la publicación no tiene contenido y calidad.

Yvan

Social Media
No recomendado
Desde
29 Abr 2014
yo publico cada 1 hora y me va maso :encouragement:

djkalish17

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Yo publico cada 35 - 45 minutos en promedio :encouragement: y va bien. No debes saturar a tus fans como antes

capone2

Iota
Social Media
Desde
19 Ago 2013
Depende del tamaño de la página, si es una página muy grande lo ideal es publicar cada hora y media, si la página es pequeña o mediana, con 3 publicaciones al día basta y sobra. Es un error publicar cada media hora o cada hora, más con el nuevo algoritmo.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
ps depende de lo que quieras lograr... pero es mejor ahora hacer pocas...

felipe53

Delta
SEO
Desde
27 Dic 2013
Depende del tamaño de la página, si es una página muy grande lo ideal es publicar cada hora y media, si la página es pequeña o mediana, con 3 publicaciones al día basta y sobra. Es un error publicar cada media hora o cada hora, más con el nuevo algoritmo.

Mi página tiene 25k-35k de personas hablando de esto, y tiene 241.000 fans a la fecha, es mediana o pequeña segun tu? cada cuanto crees que deberia postear?

capone2

Iota
Social Media
Desde
19 Ago 2013
Yo publicaría unas 4 o 5 veces al día, tratando de abarcar mañana, tarde y noche.

MisterDarck

Gamma
Social Media
Desde
25 Mar 2014
Depende del contenido, cuando veo que las imágenes o lo que publico no tiene mucho like, me espero unos 5-10 minutos más hasta que tengan likes, y así poder publicar la siguiente.

TheBestPlayerPeter

Gamma
Social Media
Desde
23 Dic 2013
Yo publico cada 15mins y me relativamente bien los post superan los 100likes

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Y para una pagina de 241.000mg con actividad de 30.000 y mg's entre 100 & 750mg por post, que frecuencia recomendarías? u_u
Yo uso eso... y no uso otra frecuencia... a mi me funciona, a otros no... es cuestion de probar

felipe53

Delta
SEO
Desde
27 Dic 2013
Yo publico cada 15mins y me relativamente bien los post superan los 100likes

cuantos mg tiene tu pagina? yo publico cada 15min-30min todo el dia (menos de madrugada) y saco entre 80mg (es lo minimo que una foto puede sacar) y 1100mg (antes en ves de 1100 eran 3500mg, pero facebook daño mi alcance)

TheBestPlayerPeter

Gamma
Social Media
Desde
23 Dic 2013
Es una page de 118k que estaba muerta y se esta levantando :) :encouragement:

Heraldo

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
2 May 2014
Eso es relativo, según el perfil que quieras darle a tu fanpage. También depende de la gente que te siga, si tenes gran volumen de tráfico vas a tener un gusto variado y mas amplio, eso requiere que tu materia sea de la misma manera. Y si es al contrario o si sabes que tu trafico de gente maneja un perfil de gusto determinado, no convendría saturarlos con material. Siempre es preferible subir un buen material y que entretenga a los usuarios y no cantidades de nada. Eso también sube tu reputación.
Espero te sea de ayuda, saludos!